Wilson Morelo y su fe para llegar a la Selección

26 de septiembre del 2019

El delantero quiere llegar a aportar y demostrar su nivel de juego.

Wilson Morelo y su fe para llegar a la Selección

@Sudamericana

Wilson Morelo es todo un referente en Argentina. Los seguidores de Colón de Santa Fe tiene la fe puesta en el delantero colombiano para quedarse con la final de la Copa sudamericana. El equipo ‘sabalero’ tiene una ventaja de 2 – 1 ante Atlético Mineiro de Yimmy Chará.

La hinchada de Colón tiene sus expectativas de llegar a la final en Morelo que se ha ganado a pulso el cariño de los seguidores que entre niños y adultos celebran su gol de su manera en particular.

Lea también: Falcao sin daños en temblor en Turquía

“Vamos a darlo todo, por nuestras familias, ustedes y nosotros”, escribió Morelo en sus redes antes de partir a Brasil para definir la serie y con ello su paso a la final. El delantero oriundo de Monteria tiene experiencia en este torneo internacional y espera tener los mejores resultados para sumar titulos en su carrera profesional.

Morelo está en el radar como referente en el ataque y varios hinchas han destacado su buena forma y cuota goleadora que podría ser la catapulta para llegar a ser parte de las convocatorias de la Selección Colombia.

El delantero confesó al diario As.com que uno de sus sueños es vestir la camiseta ‘tricolor’ y estar disponible para las instrucciones de Carlos Queiroz en la selección. Sin embargo, enfatizó que quiere llegar por su buena forma física y goleadora y no por llenar una lista.

En la entrevista también confirmó que su amor sigue intacto por Independiente Santa Fe. El delantero espera terminar su carrera en el cuadro bogotano y seguir recibiendo el cariño de los hinchas.

Por el momento, Morelo piensa en no dar ventaja y aprovechar cada oportunidad para aumentar la diferencia y llegar a la final de este certamen. El juego contra atlético Mineiro comenzará a las 7:30 p.m (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO