Fin de semana deportivo en Win Sports

Fin de semana deportivo en Win Sports

28 de julio del 2018

El próximo domingo el mejor plan será conectarse con la programación de las señales de Win Sports.  Luego del arribo de Rusia de más de 30 personas, entre camarógrafos, productores y reporteros, que se destacaron por el impresionante cubrimiento del Mundial de Fútbol, el compromiso del canal no descansa.

Cuatro días después nuevamente realizó un gran movimiento técnico y periodístico para transmitir desde Barranquilla el gran espectáculo de inauguración y las más de 20 disciplinas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, certamen para el que fue designado como el canal oficial.  Win Sports tiene más, este fin de semana asumirá el gran reto de poner en las pantallas de los televidentes, desde diferentes ciudades y escenarios, las competencias deportivas más importantes del momento.

Hay mucho que ver.  En la señal principal, se podrá disfrutar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Fútbol Profesional Colombiano y la Media Maratón de Bogotá.  La jornada comenzará a partir de las 8:30 a.m. con la transmisión en directo de la Media Maratón de Bogotá, un trayecto de 21 kilómetros acompañado muy de cerca por un equipo especial destinado a cubrir esta carrera.

A las 12 p.m. en Win Noticias, una sección dedicada al cubrimiento del Tour de Francia y su finalización.  En la tarde, desde la 1 p.m., todo el acontecer de disciplinas como Tenis, Boxeo, Atletismo, Voleibol masculino, Voleibol playa, Ecuestre, Gimnasia Rítmica y Beisbol, que se disputarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.  Y a las 5 p.m., arrancará la contienda futbolera con los partidos de la Liga, Patriotas vs Millonarios y Medellín vs Boyacá Chicó.

Para que todo esto sea una realidad en un solo día, es necesario el despliegue de un equipo conformado por 686 personas, aunado a un dispositivo técnico que contempla 90 cámaras, 1 helicóptero con Cineflex, 3 motos, 11 unidades móviles, 11 antenas satelitales y 13 Live U.

Win Sports siempre preparado con el andamiaje técnico requerido para ofrecerle a la audiencia amante del deporte y de los competidores colombianos, los eventos más sobresalientes del momento, con la calidad de producción y talento periodístico que lo caracterizan, en todas sus plataformas, y este domingo 29 de julio no será la excepción.  ¡La programación de Win Sports está para quedarse en casa!