La atajada de Wuilker Fariñez a Messi

22 de marzo del 2019

El arquero se consolida como el mejor de la región.

wuilker fariñez

Instagram

Wuilker Fariñez es uno de los protagonistas del encuentro de Argentina vs Venezuela. El juego hace parte de los amistosos de la fecha Fifa.

El conjunto venezolano en el primer tiempo se impuso 2 – 1 con los goles de Salomón Rondón y Jhon Murillo. Mientras que en el segundo tiempo el conjunto ‘albiceleste’ despertó con una anotación de Lautaro Martínez.

Sin embargo el golero de Millonarios F.C se destacó por haber atajado a Lionel Messi en un jugada construida desde mitad de cancha.

Los comentaristas deportivos y aficionados registraron que la hinchada de la ‘vinotinto’ han coreado el nombre del arquero en el Wanda Metropolitano.

Fariñez desde el comienzo de su carrera deportiva en Caracas se ha destacado por su talento y su rapidez a la hora de responder tiros de media distancia y remates en el área.

Wuilker de 21 años de edad se ha consolidado como un jugador clave en las alineaciones de Millonarios. Además de ser protagonista por sus atajas en clásicos y llegar a ser elogiado por rivales y hasta la cuenta de la Fifa en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una vez lei: – “Los unicos derrotados en el mundo son los que dejan de luchar y de soñar”, y ahora mas que nunca me siento orgulloso de mi, de mis logros, de mis caidas, de mi gente, DE MIS SUEÑOS. No es facil, tal vez es lo mas complicado hasta ahora que he tenido que vivir, pero… que es un sueño sin pesadillas?. Por mas obstaculos que tenga tu camino, la oportunidad siempre esta alli detras, sin importar que tan poco tengas, para cumplir un sueño solo se necesita creer en el, en ti, y en Dios. Las cosas no suceden porque si; azar es solamente el nombre que le damos a algo, pero las cosas no suceden casualmente, si no causalmente. Creo en mi DIOS y se que esto apenas comienza, sin importar que venga con el, ESTE ES MI SUEÑO Y LO VOY A CUMPLIR. Quise escribirle esto a las personas que siempre estan ahi, con sus mensajes positivos, a los que sueñan y sobre todo para los que creen ! Bendiciones !????????????????????❤️ #FARIÑEZ1

Una publicación compartida de Wuilker Fariñez (@wuilkerfarinez98) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO