Wuilker Fariñez en la mira del FC Barcelona

Instagram

Wuilker Fariñez en la mira del FC Barcelona

9 de mayo del 2019

Luego de quedar eliminado en semifinales de Champions League por el Liverpool en Anfield, el FC Barcelona ya planifica su próxima temporada. Uno de los jugadores que saldría del plantel blaugrana es el portero Jasper Cillessen, quien ha sido suplente de Ter Stegen toda la temporada y por ello buscaría otro club con el fin de tener más minutos en cancha.

Ante la salida del portero holandés, el Barcelona ya tendría en la mira a un guardameta sudamericano para su remplazo. Se trata del venezolano Wuilker Fariñez, arquero de Millonarios de Colombia y titular de la selección venezolana de fútbol.

Fariñez, de 21 años, es la figura actual de su club. Desde su llegada a Millonarios en enero de 2018, el arquero venezolano se convirtió en uno de los estandartes del equipo azul de Bogotá.

Según informa el diario español ‘As’, el Barcelona está interesado en Fariñez desde el pasado 22 de marzo, día en el que el arquero tuvo una destacada actuación con su selección enfrentando a la Argentina de Messi en el Wanda Metropolitano.

Aquel amistoso terminó 3-1 a favor del equipo venezolano y Wuilker Fariñez fue uno de los puntos más altos de su selección. Esto generó que el Barcelona preguntara por el arquero y su situación contractual.

La idea del club catalán es adelantarse a otros clubes europeos que pudieran fijarse en Fariñez en un futuro. Por ello la Secretaría Técnica del equipo ‘culé’ ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador en busca de una negociación.

Si bien las negociaciones entre el Barcelona y Millonarios no debería presentar mucha dificultad, la escuadra catalana deberá presentar una mejor oferta, económica y deportiva, que supere las opciones que Fariñez tiene actualmente.

Según se ha hablado en medios locales, el portero venezolano también estaría en la mira de importantes clubes sudamericanos como River Plate y Boca Juniors, y de equipos mexicanos con una chequera importante, como Tigres y Atlas.

Ver esta publicación en Instagram

‪????????⚪️ #Volveremos ‬

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO