Yerry Mina convocado para Barcelona vs Espanyol

Yerry Mina convocado para Barcelona vs Espanyol

24 de enero del 2018

Yerry Mina está cerca de debutar con el Barcelona F.C , de acuerdo a la última convocatoria del equipo ‘culé’ para su partido contra el Espanyol.

Coutinho es convocado por primera vez después de recibir el alta médica en el que se confirma que está en óptimas condiciones para jugar.

El equipo dirigido por Ernesto Valderde disputará la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el Camp Nou, frente al Espanyol que lleva la ventaja 1-0.

“Es una posibilidad que Yerry Mina entre en la convocatoria. Todavía no sabemos qué nos puede aportar, pero tenemos muchas esperanzas en él. Es un jugador que tiene que entrar poco a poco e ir cogiendo confianza pero creemos que es un jugador que nos puede de ayudar”, aseguró el entrenador del Barcelona.

La convocatoria de Mina es posible de acuerdo a la lesión del belga Thomas Vermaelen. Se confirmó que estará dos semanas por fuera de las canchas debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

También la posibilidad de llegar a ser parte del once inicial del Barcelona se da por la salida de Javier Mascherano al fútbol chino. El jugador tuvo una emotiva despedida del club catalán, en el que estuvieron presentes todos sus compañeros.

Sin duda, será una prueba para los recién llegados al equipo, también será un escenario para la demostración de su nivel y las horas de entrenamiento con el club.

“Yerry Mina aún no ha disputado un partido oficial ni amistoso. Es un jugador del que estamos expectantes y que tiene que pasar un periodo de adaptación”, afirmó Valverde.

El partido este jueves entre el Barcelona y el Espanyol en el Camp Nou será desde las 3:30 (hora colombiana) y se espera ver el colombiano en la lista titular que espera remontar el marcador y avanzar a semifinales de este torneo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO