Yerry Mina volvió a las canchas

Yerry Mina volvió a las canchas

14 de septiembre del 2018

Yerry Mina volvió a entrenar con el Everton luego de superar una fisura en su pie. El colombiano espera estar dentro del nivel requerido por el técnico Marco Silva para hacer su debut en la Premier League.

El jugador quiere ser tenido en cuenta y comenzar a a sumar minutos en el equipo del Liverpool que este domingo 16 de septiembre recibirá al West Ham de Carlos Sánchez en Goodison Park, por la quinta fecha de esta liga local.

Mina con su espontaneidad se mostró con buen ánimo y compartió con sus compañeros de equipo.

Aún no es fijo que el portugués disponga de los servicios del colombiano, pero se espera que la afición pronto pueda estar al tanto de las jugadas y técnicas del defensor.

El central busca ser determinante en su posición, además de tener una cuota goleadora importante en el juego aéreo, tal como lo demostró en el pasado mundial.

Silva tendría en el colombiano un jugador que le hace falta para tener una defensa mucho más técnica y sólida y así tener como defenderse tanto de local y visitante.

En los recientes días Yerry ha tenido un mayor protagonismo por haber sido nominado por la FIFA FIF PRO. El central hace parte de una lista de 55 futbolistas.

El 24 de septiembre este ente deportivo dará a conocer la lista del 11 ideal de la temporada.