El canto de los hinchas del Everton a Yerry Mina

14 de agosto del 2018

Yerry Mina será presentado oficialmente el 17 de agosto a los hinchas del Everton que desde ya le hacen cánticos sobre su fichaje. El defensa de 23 años ha manifestado que quiere hacer un mejor trabajo que en Barcelona, donde no pudo sumar minutos y demostrar su habilidad en el juego aéreo. El central comentó […]

El canto de los hinchas del Everton a Yerry Mina

Yerry Mina será presentado oficialmente el 17 de agosto a los hinchas del Everton que desde ya le hacen cánticos sobre su fichaje.

El defensa de 23 años ha manifestado que quiere hacer un mejor trabajo que en Barcelona, donde no pudo sumar minutos y demostrar su habilidad en el juego aéreo.

El central comentó a medios españoles que se fue del Barcelona con un sin sabor luego de haber estado en la banca y no ser tenido en cuenta por el técnico Ernestro Valverde.

Sin embargo, su juego con la Selección Colombia en le pasado Mundial de Rusia llamó la atención de varios equipos de la Premier League y la Serie A.

Entre los equipos que estuvieron detrás del jugador, estaba el Manchester United, que en recientes horas detalló porque no pudo fichar al colombiano. De acuerdo a varios medios ingleses el club de los ‘red devils’ no aceptaron las claúsulas del contrato que el Barcelona exigía.

Además se conoció que Jose Mourinho habló varias veces con el jugador y le demostró el interés de tenerlo en el equipo, pero las negociaciones fueron el obstáculo de este paso a un equipo grande de Inglaterra.

Mina ya está en Liverpool y ha comenzado a hacer cursos de inglés y acoplarse a la ciudad con su familia y representante.

Aún no se conoce una fecha exacta para el debut de Mina, que por pedido del técnico Marcos Da Silva el colombiano primero tendría que acoplarse a la ciudad y al estilo del juego inglés.

Para ser titular, Mina deberá ser mejor que sus compañeros Phil Jagielka, Michael Keane, Kurt Zouma, Masson Holgate y Matthew Pennington, que también buscarán ser parte del once inicial en el comienzo de la temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO