“Yerry Mina ya fue fichado por el Barcelona”

Foto: Instagram

“Yerry Mina ya fue fichado por el Barcelona”

17 de agosto del 2017

Según informa la prensa española, el Barcelona ya habría hecho efectiva la opción de compra por el futbolista Yerry Mina para que el defensa llegue a la escuadra ‘culé’ en enero de 2018.

¡Yerry Mina, fichado!, tituló el Diario Sport. Los azulgranas pagaron los nueve millones por la opción de compra preferencial que tenían desde hace una temporada.

Al parecer, el recambio generacional que los ‘culés’ buscan no da espera. La goleada que el equipo recibió a manos del Real Madrid habría sido suficiente para tomar la determinación.

Igualmente, el Barcelona busca cerrar los pases de otros jugadores luego de que Neymar decidiera abandonar el Camp Nou por el fútbol francés. La hinchada del club le pide a los dirigentes reforzar la plantilla antes de terminar el mercado de pases el 31 de agosto.

Lesión de Yerry Mina

Yerry Mina salió lesionado en el juego que disputó Palmeiras con Barcelona, de Ecuador por la Copa Libertadores quedó descartado para estos compromisos internacionales.

El jugador colombiano se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo que le significa estar dos meses por fuera. Este hecho lo saca prácticamente de cualquier plan para la Selección, teniendo en cuenta que el primer juego ante Venezuela está programado para el 31 de agosto y el de Brasil el 5 de septiembre.