¿Yerry Mina se despide del Barcelona?

30 de julio del 2018

Yerry Mina se ha convertido en uno de los futbolistas protagonistas en el mercado de verano. El futuro incierto del central en el Barcelona ha provocado que su nombre esté relacionado en otras ligas como la inglesa. El Everton y Manchester United se posicionan como los clubes más cercanos al defensor de la Selección Colombia. […]

Yerry Mina

Yerry Mina se ha convertido en uno de los futbolistas protagonistas en el mercado de verano. El futuro incierto del central en el Barcelona ha provocado que su nombre esté relacionado en otras ligas como la inglesa. El Everton y Manchester United se posicionan como los clubes más cercanos al defensor de la Selección Colombia.

En las últimas horas se presentó un cambio en las redes sociales de Mina que dio de qué hablar entre sus seguidores.

Yerry tenía en su perfil de Instagram “jugador del Barcelona” y decidió modificar su perfil y solo dejar su nombre. Para muchos significó una despedida del futbolista que parece tener claro que su estadía estaría por fuera del Camp Nou.

Cambio de perfil de Yerry Mina

El defensor sabe que Ernesto Valverde no lo tiene en sus planes y por eso evalúa junto a su manager Jair Mina la posibilidad de tomar un nuevo reto y la Premier League sería la próxima casa del deportista del combinado nacional.

La buena participación en Rusia ubicó a Mina en el mercado de verano con una cifra superior a los 30 millones de euros. Para el Barcelona vender al jugador será positivo porque tendrán ganancias por pase de Yerry, a quien adquirieron en 12 millones al Palmeiras.

Faltan pocos días para culminar el mercado de pases y el futuro del central se conocerá en un abrir y cerrar de ojos. Podría sellar su desvinculación de la escuadra ‘culé’ y tomar su maleta para llegar a otro destino. Manchester sería el equipo de más gusto para el futbolista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO