El gol de Yimmi Chará por el que pide Selección Colombia

28 de agosto del 2019

El jugador quiere volver a ser llamado por Carlos Queiroz.

El gol de Yimmi Chará por el que pide Selección Colombia

@Atletico

La Equidad se despidió de la Copa Sudamericana con un marcador global de 5 – 2 contra Atlético Mineiro. En el equipo actuó el colombiano Yimmi Chará y demostró porque debe tener un llamado de la Selección Colombia.

El delantero sentenció la victoria del equipo brasilero con un gol de cabeza en el área para dejar al arquero sin posibilidades.

Lea también: La verdad de la recuperación de James Rodríguez en Madrid

Chará busca que con su participación en la liga brasilera y su cuota goleadora pueda tener la oportunidad de ponerse la camiseta de la Selección Colombia en la era de Carlos Queiroz.

Yimmi se destacó en la noche de juego en el Campín y espera volver a su máximo nivel que lo hicieron merecedor de estar en la Selección Colombia de José Néstor Pékerman y Carlos Queiroz en la gira asiática en marzo del 2019.

Atlético Mineiro se instaló en la semifinal de la Copa Sudamericana y también habrá rivalidad con jugadores colombiano. El club brasilero se enfrentará a Colón de Santa Fe donde milita Wilson Morelos y Guillermo Celis.

Por el llamado de Carlos Quieroz

Varios jugadores tanto de la Liga Águila como ligas internacionales buscan sumar la mayor cantidad de minutos y con ello tener una buena presentación que llame la atención de Queiroz y completar la lista de seleccionados por el entrenador.

Si bien hubo críticas por la reciente convocatoria del estratega portugués, se espera que haya un cambio de estilo de juego pero que no sacrifique el no llamar a jugadores de mitad de cancha como Edwin Cardona, Gustavo Cuéllar, Jarlan Barrera, entre otros.

Los jugadores aún tienen tiempo para demostrarle a Queiroz que pueden ser pieza clave para los demás compromisos de Colombia en amistosos, Copa América 2020 y la Copa Mundial en Catar en 2022.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO