Gol olímpico de Yoreli Rincón en Liga Femenina

22 de julio del 2019

Es la tercera anotación de este tipo en lo corrido del torneo.

Gol olímpico de Yoreli Rincón en Liga Femenina

@10yorelirincon

La Liga Águila Femenina sigue en tendencia en Colombia. Los equipos y las jugadoras quieren dar un buen espectáculo y con ello subir el nivel de competencia en el país. Uno de estos ejemplos fue el gol olímpico que marcó Yoreli Rincón para la victoria del Junior sobre el Cúcuta Deportivo.

Escuche los detalles y curiosidades de la fecha 2 de la Liga Águila II:

La jugadora que regresó al país ha comentado por medio de sus redes sociales que se siente feliz y que sale a la cancha a divertirse.

El Junior con esta victoria es líder del grupo C y se proyecta como uno de los mejores clubes en el torneo femenino que ha tenido un buen balance en el apoyo en los estadios.

Goles olímpicos femeninos

Es el tercer gol olímpico del torneo luego de la anotación de Fernanda Gómez del Deportivo Pasto en la primera fecha. Mientras que Jessica Caro de Cortuluá lo hizo en la fecha 3 que se jugó de manera adelantada.

Tabla de posiciones

El Deportivo Independiente Medellín junto con Nacional son líderes del grupo A con 9 y 6 puntos respectivamente. Mientras que Millonarios y Santa Fe comparten el liderato del grupo B con 7 y 4 puntos.

Lea también: Lo que no se vio de la fecha 2 de la Liga Águila

Por su parte el América Femenino y el Cortuluá están en lo más alto del grupo D con 9 y 4 puntos. A su vez el que Atlético Huila y el Deportivo Pasto tienen 7 y 4 puntos en el grupo E.

Para terminar la segunda fecha de la Liga Águila Femenina, La Equidad y Santa Fe jugarán a partir de las 8:00 p.m, en el estadio Metropolitano de Techo.

La tercera fecha de la Liga Femenina se jugará el próximo fin de semana y solo se enfrentarán: La equidad vs Fortaleza, Deportivo Pasto vs Deportes Tolima, Bucaramanga vs Junior, Once Caldas vs Nacional, Cúcuta Deportivo y Real San Andrés.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO