El pique de Yoreli Rincón para evitar robo

El pique de Yoreli Rincón para evitar robo

11 de junio del 2019

La futbolista Yoreli Rincón confesó en sus redes sociales el momento de peligro que vivió en Brasil al tratar de haber sido robada. La colombiana que desde hace seis meses vive en este país relató cómo solucionó la situación sin ser herida.

Escuche la historia de la Selección de Brasil en Copa América:

El relato comenzó con que la abordaron en una moto y le pidieron que entregara su celular. La futbolista vio que en ningún momento le sacaron un arma cortopunzante y comenzó a correr para huir de los ladrones.

“Yo le vi las manos a ver si sacaba algo no lo hizo solo groserías. Ahí solté mi colombiana de -que hubo mijo…y me eche el pique del siglo”, comentó la jugadora luego del susto.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la final de la Liga Águila: Deportivo Pasto vs Junior. Apueste aquí y multiplique sus ganancias

Lea también: La apuesta de pelos de René Higuita

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y resaltaron su capacidad para salir de esa situación pero también le dieron consejos para que tuviera más cuidado.

La colombiana hace parte del equipo Iranduba Brasil y espera seguir sumando títulos así como lo hizo en Colombia con el Atlético Huila y la Copa Libertadores Femenina.

Yoreli Rincón por el momento solo piensa en su presente en Brasil y dejar en alto su talento que junto con el proceso de la Selección Colombia quiere demostrar el fútbol femenino nacional.

Además la futbolista ha posteado fotografías en donde estudia para alcanzar sus sueños.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO