Zico se despachó en elogios hacia James Rodríguez

4 de julio del 2019

Se aceleran las negociaciones entre Nápoles y Real Madrid.

James Rodríguez, Zico

Foto: jamesrodriguez10 / @zico

El nombre de James Rodríguez genera gran expectativa en el fútbol italiano. Su talento con el balón y su visión dentro del campo de juego enloquecen a los fanáticos del sur de Italia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Desde un principio, Nápoles mostró su interés por el volante colombiano, ya que su estilo y su juego son del gusto de Aurelio De Laurentiis, presidente del club, y Carlos Ancelotti, técnico del mismo.

Su talento ha despertado buenas impresiones en expertos y exfutbolistas. El medio italiano Tuttonapoli.net dialogó con Zico sobre la posibilidad de ver a James Rodríguez en el fútbol de ese país. La leyenda del balompié brasileño no se guardó nada y se despachó en elogios hacia el volante ‘cafetero’.

“Fue uno de los mejores jugadores en el Mundial de Brasil 2014, su pierna izquierda es fantástica. Es un futbolista con calidad e inteligencia. Realmente me gusta”, expresó.

“James es un futbolista con calidad e inteligencia. Realmente me gusta”: Zico

Zico sobre James Rodríguez

Según medios italianos, De Laurentiis estaría acelerando las negociaciones junto al representante del colombiano, Jorge Mendes. El máximo dirigente del club estaría presentando al jugador ante su hinchada el próximo 25 de julio.

El conjunto italiano pide un valor mucho menor al que piden los Real Madrid por el jugador de 27 años. Sin embargo, hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

El ’10’ se la Selección Colombia arribó a territorio colombiano para compartir con su familia, luego de la presentación que tuvo con la delegación nacional en la edición número 46 de la Copa América. Rodríguez fue uno de los hombres que mejor puntaje recibió durante su actuación en el torneo de naciones más antiguo del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO