Zidane pone en duda su continuidad en el Real Madrid

Foto: Real Madrid

Zidane pone en duda su continuidad en el Real Madrid

7 de abril del 2017

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, sostuvo este viernes en la rueda de prensa, que se llevó a cabo 24 horas antes del derbi ante Atlético Madrid, que su continuidad en el equipo ‘blanco’ no es segura.

Los periodistas le hicieron preguntas habituales sobre el clásico madrileño sin mencionar nada acerca de su salida. Sin embargo, en varias ocasiones, insinuó que no sabía que iba pasar después, que solo piensa en el partido ante el Atlético de Madrid.

“Mi continuidad no es segura, por eso no estoy preparando nada. Sé lo que es entrenar al Real Madrid para bien y para mal. Por eso sólo me preocupa el partido siguiente. No sé lo que pasará más adelante…” Zinedine Zidane

Las preguntas también apuntaron al incidente que tuvo al sustituir a James, ¿Volvería a tomar la decisión de cambiar a James? a lo que él contestó: “Claro, porque no es un problema. Son cosas de entrenador a jugador, estas cosas pasan siempre en el fútbol. ¿Tu crees que James y yo vamos hablar más del tema? Se quedó ahí y ya está”.

“James y yo tenemos el mismo interés” Zinedine Zidane

El Francés dejó abiertas un par de incógnitas y todas apuntan a ¿de qué depende su estadía en el club?, a pesar de que le queda un año de contrato con el club ‘merengue’, puso sobre la mesa su posible salida de la plantilla.

El entrenador viene de plantear un partido regular  ante el Leganés, en el que se prendieron las alarmas cuando el equipo dejó un sin sabor, luego de llevar tres goles de diferencia dejó que le descontaran en dos oportunidades.

Para el estratega francés es importante coronarse en la liga española o en la Champions League para que su proceso no sea cuestionado por la prensa y los fanáticos ‘merengues’.

Próximo partido

El Real Madrid se prepara para el derbi madrileño, por la fecha 31 de la liga española. Con el que espera mantenerse en la punta de la tabla. Este será el encuentro 160 en Liga entre ambos equipos. El club ‘blanco’, inclina la balanza a su favor, con 86 victorias, por otro lado Atlético ganó en 39 oportunidades y empataron en 34 ocasiones.