Zidane: “Puede pasar cualquier cosa hasta el 31 de agosto”

Zidane: “Puede pasar cualquier cosa hasta el 31 de agosto”

26 de agosto del 2016

En las conferencias de prensa del Real Madrid, el tema de James Rodríguez se ha vuelto pan de cada día. El entrenador de los ‘merengues’, Zinedine Zidane, ha mostrado su incomodidad con los periodistas cuando le tocan el tema del volante colombiano.

Lea también: Prensa colombiana y española divida por James Rodríguez

“James es un jugador del Madrid, siempre me preguntan lo mismo. A veces cuando contesto parece que quiero que James se vaya, pero es un futbolista del club y tiene contrato. Es verdad que ha jugado menos, intento hacer siempre que los jugadores se sientan importantes y James es igual que los demás”, afirmó el estratega.

Muchos se preguntan si el técnico habla con el volante para aclarar su situación en el club. “No he hablado con él porque normalmente lo hago de forma grupal y no individual”.

Este día jueves se filtró en los medios un rumor en el cual se afirmaba que los abogados del  volante colombiano estaban buscando casa en Turín, Italia, a través de la reconocida agencia inmobiliaria Proto Group Ltd, la misma que ha sido contratada por jugadores como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Gonzalo Higuaín.

Además le puede interesar: ¿La foto que acabará definitivamente con los planes de matrimonio de Bolt?

¿Podría irse James del Madrid?

“Puede pasar cualquier cosa hasta el 31 de agosto. Por ahora estamos contentos con la plantilla que tenemos. La temporada es difícil y necesitamos de todo el grupo”.

Es la primera respuesta de Zidane que deja puntos suspensivos en el futuro de James Rodríguez. El capitán de la Selección Colombia, por ahora, estará a disposición del cuerpo técnico ‘merengue’ para el partido de liga este sábado ante el Celta de Vigo. Luego se incorporará al combinado nacional para disputar la fecha de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela el primero de septiembre y ante Brasil el seis de septiembre.