Zidane sobre James “va a pasar lo mismo este año

18 de julio del 2016

El colombiano se unirá a la pretemporada del club el 26 de julio.

Zidane sobre James “va a pasar lo mismo este año

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo este lunes su primera conferencia de prensa de la temporada en Canadá, donde iniciará la preparación del equipo de cara a las próximas competiciones. El estratega se refirió a todos los temas del club, incluyendo la situación del colombiano James Rodríguez.

Lea también: El Real Madrid molesto con James por desobedecer al club

“No voy a decir que James es un jugador no titular, es un futbolista importante. Ha jugado menos, sí. Cada vez que he podido meterlo ha jugado y va pasar lo mismo este año”, afirmó el francés.

El entrenador también confesó que su plantilla tiene un nivel muy alto y por eso será difícil mejorarla. Sin embargo, admitió que le gusta el juego del francés Paul Pogba, volante que suena para el club ‘merengue’: “Me gusta como juega Pogba pero pertenece a la Juventus”.

James Rodríguez volverá a trabajar con el equipo el 26 de julio. En ese momento, hablará con el técnico para aclarar la situación y el desarrollo de la temporada junto a sus demás compañeros.

Además le puede interesar:“Santiago Giraldo es un mediocre que no representa su país”

Para Zidane puede que la permanencia de James no sea primordial, pero para el presidente del club, Florentino Pérez, sí porque no dejará que el colombiano salga del Real Madrid por menos de 80 millones de euros. Esa fue la cifra que los ‘merengues’ pagaron por James en 2014, además saben que el marketing del jugador es importante y por eso en Inglaterra lo quieren el Manchester United, Chelsea y West Ham.

Lo único cierto es que cuando James llegue de sus vacaciones hablará con el francés y con Florentino. Él volante quiere sentirse importante en el equipo y se los manifestará para tener el futuro claro, ya sea en Madrid o en un nuevo destino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO