¡Preocupante! Zidane revela por qué no juega James

8 de noviembre del 2019

Todo quedó claro.

Zidane

La situación actual de James Rodríguez y Gareth Bale en el Real Madrid no deja de ser noticia en Europa y sus lugares de origen, luego de desaparecer de la nómina titular del cuadro merengue.

Previo al encuentro de la liga española contra Eibar, Zinedine Zidane concedió una rueda de prensa para hablar del presente de sus jugadores y la razón por la cual no juegan el colombiano y el galés.

“No es decisión técnica”, aclaró el francés. “Los jugadores todavía no entrenan con el equipo, y cuando uno no entrena no puede jugar”, sentenció Zidane en repetidas ocasiones.

Días atrás sonaron algunos rumores sobre el estado de salud y físico de ambos futbolistas. Sin embargo, eso quedo atrás cuando Rodríguez y Bale recibieron el llamado a la Selección Colombia y a la Selección de Gales, respectivamente.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane

“Ellos van a ir con la selección y van a tener seis días antes del primer partido. Puede ser que estén listos para jugar ahí”, afirmó Zidane.

En seguida a su respuesta un periodista le preguntó: “¿Pero es su decisión que no entrenen o quién decide que no entrenen?”. La respuesta del francés fue aún más clara.

“No están disponibles para jugar con el equipo. No decido yo, deciden ellos. Todavía les falta algo“, puntualizó.

Según lo anterior, las supuestas lesiones de James Rodríguez y Gareth Bale fueron desmentidas por el mismo entrenador de Real Madrid, quien aseguró que ninguno de los dos está apto para jugar con el primer equipo.

Para el juego frente a Eibar, no fueron convocados los dos jugadores mencionados más Asensio, Nacho y Marcelo.

James Rodríguez se unirá a la Selección Colombia en los próximos días para hacer parte de los juegos amistosos en Estados Unidos, frente a Perú y Ecuador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO