Cuatro puntos que obligan a Zidane a contar con James

16 de agosto del 2019

Zidane ya tendría una decisión con James Rodríguez.

James Rodríguez, Zinedine Zidane

Resta un día para el debut del Real Madrid en la Liga Santander contra Celta de Vigo y las dudas aún siguen en el aire con el futuro de James Rodríguez. Sin embargo, hay cuatro aspectos que obligarían a Zinedine Zidane a contar con el colombiano para esta temporada.

Lesiones en jugadores de la plantilla

Las lesiones de Marco Asensio, Gareth Bale, Rodrygo y Eden Hazard le abrirían las puertas a James Rodríguez para integrar la nómina principal del equipo debido a la falta de variantes en esas posiciones.

El ’10’ de la Selección Colombia ha demostrado en el Real Madrid y Bayern Múnich que puede cumplir diferentes labores en el sector ofensivo tras su mejoría en el rendimiento físico y de sacrificio.

Fichajes sí, pero no en la cantidad requerida

Zinedine Zidane en un principio dejó claro que quería hacer un barrido en la nómina tras la penosa presentación y la falta de resultados que obtuvieron en la temporada pasada. Ante esto, el conjunto ‘merengue’ contrató a Eden Hazard, Ferland Mendy, Éder Militão y Luka Jović.

Sin embargo, el número de contrataciones no fueron las esperadas debido a que el francés aún sueña con un equipo donde estén Paul Pogba, Kylian Mbappé o Neymar y Christian Eriksen. El mercado en España se cierra el 2 de septiembre.

Ofertas por James Rodríguez que no cumplieron las expectativas del cuadro ‘merengue’

Luego de la desvinculación de James Rodríguez con el Bayern Múnich su futuro empezó a retumbar en diferentes equipos del mundo, aún con sus servicios en manos del Real Madrid.

Clubes como Atlético de Madrid y Napoli fueron los pretendientes que más pujaron por contar con el colombiano, pero las trabas económicas de la ‘casa blanca’ impidieron su traspaso a uno de estos dos conjuntos.

La hinchada y la prensa están con James Rodríguez

Zinedine Zidane ha dejado claro en varias oportunidades que tiene en sus planes los servicios del volante ‘cafetero’, decisión que no ha caído del todo bien en un sector de la hinchada y la prensa española.

Tomás Roncero, periodista de As España e hincha del Real Madrid, resaltó con tono de enojo y preocupación la falta de confianza hacia Rodríguez. “Estamos devaluando y despreciando a James Rodríguez. Él merece más cariño”, puntualizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO