El reto Matrix al estilo Zlatan Ibrahimović

27 de septiembre del 2019

El sueco retó a futbolistas y tenistas.

Zlatan Ibrahimović

Zlatan Ibrahimović volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales con un nuevo reto que él mismo impuso y que de paso aprovechó para retar a otras figuras deportivas del mundo.

El futbolista sueco lleva al límite su cuerpo, sin importar los casi 38 años de edad que está próximos a cumplir. Lejos de las canchas, en medio de sus ratos libres, Zlatan disfruta de sus condiciones para maravillar a su entorno.

Esta vez, el reto estuvo ligado a una de las películas más vistas en el último tiempo. El ex Manchester United dejó los guayos a un lado y se transformó en el famoso Neo de la saga de ciencia ficción Matrix.

Con la ayuda de sus dos pies, más una jugadita en el aire, ubicó el balón en su pecho y se inclinó su espalda hacia atrás, ayudado por el equilibrio de sus brazos y la fuerza de sus rodillas y piernas. Ese famoso movimiento que Neo viralizó alrededor del mundo.

La figura de Los Ángeles Galaxy creó el #MatrixChallenge e invitó a varios deportistas de diferentes disciplinas a igualar o mejorar su nuevo reto con el balón. Entre ellos están Paul Pogba, jugador de Manchester United; Novak Djokovic, tenista número uno del mundo en la actualidad; y Khabib Nurmagomédov, peleador de artes marciales mixtas. Además de su representante Mino Raiola.

Este miércoles surgieron varios rumores sobre su traspaso al fútbol argentino. Incluso, se alcanzó a conocer que su próximo destino sería Boca Juniors. Noticia que empezó a circular de inmediato en varios medios sudamericanos.

No obstante, el representante de atacante de 37 años se pronunció en sus redes sociales para confirmar que la noticia era falsa. “Nunca ofrecí a Ibrahimovic a Boca Juniors o algún otro club”, comentó.

El rumor alcanzó a emocionar a los simpatizantes ‘xeneizes’ que sin duda les hubiera gustado contar con otra estrella europea, después de la incorporación de Daniele De Rossi.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO