Zlatan Ibrahimović y un ‘once muy ideal’ para él

8 de julio del 2019

El 31 de julio los 26 jugadores elegidos se medirán ante Atlético de Madrid. Diego Chará hace parte de los convocados por la MLS.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

26 futbolistas que representan diferentes equipos de la Major League Soccer (MLS) fueron elegidos por los fanáticos estadounidenses para conformar el equipo de las estrellas (All Star) que se medirá ante Atlético de Madrid el próximo 31 de julio.

Entre los seleccionados aparecen dos delanteros de primer nivel como lo son Zlatan Ibrahimović (Los Angeles Galaxy) y Wayne Rooney (D.C. United), ambos exjugadores del Manchester United. Además del colombiano Diego Chará, histórico jugador de Portland Timbers.

La jocosidad y el buen humor del delantero sueco no demoraron en presentarse en las redes sociales. Ibrahimović aprovechó el desorden para hacer una de las suyas que tanto lo han caracterizado a lo largo de su carrera.

El delantero de 37 años de edad dejó ‘boquiabiertos’ a sus seguidores luego de publicar su once ideal de todos los tiempos, causando un mar de comentarios negativos y positivos. Lo increíble de su elección fue que en todas las posiciones aparecía él, pero en diferentes épocas.

En el posteo, Ibrahimović expresó: “Mi equipo favorito de todos los tiempos. Solo tengo que decidir el técnico. Tal vez sea Zlatan”.

El increíble 11 ideal de Zlatan Ibrahimović

Muchos lo calificaron de egocéntrico y poco gracioso, mientras que otros aplaudieron su sentido de humor y lo calificaron de “crack”. Incluso, le escribieron que no era necesario ganar una Champions o un Mundial para demostrar su grandeza como jugador.

Los sudamericanos Leandro González Pirez (Atlanta), Ezequiel Barco (Atlanta), Diego Chara (Portland), Nicolás Lodeiro (Seattle), Gonzalo Martínez (Atlanta), Maxi Moralez (Nuevo York City FC), Diego Rossi (Los Angeles FC) y Josef Martínez (Atlanta) hacen parte del equipos de las estrellas de la MLS.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO