Mercedes tendrá Nico Rosberg para rato

16 de julio del 2014

El piloto alemán firmó un acuerdo multianual de su contrato con la escudería plateada.

Mercedes tendrá Nico Rosberg para rato

Foto: AFP 

La escudería babara que actualmente es líder de constructores de la Fórmula 1, confirmo que su piloto local, Nico Rosberg, estará indefinidamente con el equipo siguiendo la tradición de tener a un germano ocupando un puesto en los monoplazas plateados.

“Como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mí y estoy orgulloso de poder representar a la mejor marca de coches alrededor del mundo”, destacó ‘Nico’.

De igual forma el piloto alemán de 29 años que lleva seis victorias en la actual temporada de la F1, confía en el trabajo de equipo para ganar más carreras y campeonatos para consolidar a Mercedes como equipo leyenda de la máxima carpa de la velocidad.

“Tenemos un fantástico equipo y confío en que tenemos a la gente idónea en cada nivel. Estoy deseando que en los próximos años continuemos presionando para ganar incluso más carreras y, espero, campeonatos”, sostuvo el alemán a la página 20minutos.es.

Sin duda esta temporada de la Fórmula 1 recae en el equipo teutón. Actualmente Rosberg se encuentra en la primera posición de la clasificación con 165 puntos, cuatro  más que su compañero de equipo Lewis Hamilton. El próximo fin de semana se llevará acabo el Gran Premio de Alemania en el Circuito de Hockenheim.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO