Los trinos del CM de Bayern sobre James que fueron virales

Los trinos del CM de Bayern sobre James que fueron virales

11 de julio del 2017

La llegada de James Rodríguez al Bayern Munich fue todo un suceso mediático. A pesar de que queda mucho para que finalice el mercado de pases, ésta ya se posiciona como una de las operaciones más importantes del año.

Cientos de miles de personas alrededor comentaron esta noticia, que se alimentó de los constantes rumores que en las últimas semanas giraron en torno al jugador colombiano acerca de su salida del Real Madrid. Se esperaba un fichaje por el Manchester United, Chelsea o Paris Saint Germain. Sin embargo la opción Bayern fue la última en sonar y por lo tanto, la menos esperada.

Pero esta noticia no habría tenido el mismo impacto en redes sociales de no ser por la creatividad imprimida por el equipo que maneja las cuentas oficiales de Twitter.

Los perfiles del Bayern en alemán, español, inglés y de Estados Unidos realizaron un cubrimiento de la cesión de James al equipo bávaro en la que compartieron imágenes y videos con un toque de humor que sacaron más de una carcajada equienes veían las publicaciones.

James bailando, cocinando, sonriendo y más. Todas las facetas del cucuteño despertaron histeria colectiva en la afición alemana que espera verlo brillar como nunca cuando salga a la cancha a defender sus olores.

“¡Parece que Thomas Muller podría tener alguna competencia en la pista de baile!”

¿Puede asar también?”

“Su nombre es Bond, James Rodríguez.”

El colombiano no ha realizado las pruebas médicas necesarias en el club. Sin embargo, se espera que las haga en los próximos días, antes de realizar su viaje este domingo a China, en donde se reunirá con el resto de la plantilla para iniciar la pretemporada.

Todavía no se sabe cuál será el número que portará James en esta nueva etapa de su carrera ya que el ’10’ que ha utilizado la mayor parte de su carrera actualmente pertenece al holandés Arjen Robben, el ‘8’ que usó en Banfield y Envigado está en manos de Javi Martínez y el ’20’, la otra opción lógica, tampoco está disponible.