Prensa paraguaya dice que Atlético Nacional es un equipo soberbio

Prensa paraguaya dice que Atlético Nacional es un equipo soberbio

1 de noviembre del 2016

El partido entre Atlético Nacional y Cerro Porteño se disputará este martes a partir de las 6:45 de la tarde (hora colombiana).

Lea también: Edwin Cardona: “En mi tiempo libre puedo hacer lo que me dé la gana”

Además de ser un encuentro por las semifinales de la Copa Sudamericana, los condimentos han aumentado con el paso de los días debido al avión que llevó al equipo ‘verdolaga’ a Paraguay y a la presión de los árbitros que sienten los guaraníes, según la prensa de ese país.

“Cerro Porteño, por dar el primer golpe al soberbio campeón”, tituló el diario D10. El medio resalta que obtener un resultado positivo en el Estadio Defensores del Chaco es vital para llegar con tranquilidad a Medellín. Igualmente, afirman que la hinchada apoyará a los paraguayos porque la boletaría está agotada.

Además le puede interesar: La tal red de apuestas en el fútbol colombiano sí existe

Aunque en Paraguay ven a Nacional como un equipo fuerte por su gran año, no cayó bien la imagen en el avión de “campeón de Copa Sudamericana”.

“No sé si habrá que extender las disculpas, no tenemos todavía el título por eso no lo haríamos. Si algo tenemos en las cabezas del club es ser personas humildes”, afirmó el gerente de Nacional, Victor Marulanda en diálogo con Antena 2.

Asimismo, Marulanda señaló que el aviso en el avión fue idea de la aerolínea que transportó al equipo y que la intención nunca será ofender a un equipo rival.

El medio Vanguardia puso en su portada: “Duro escollo y la misión de consumar un triunfo”. Cerro Porteño ve la Copa Sudamericana como su máximo objetivo para culminar el 2016 y esa necesidad lo hará atacar a los ‘verdolagas’ para sacar una diferencia de local.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda deben aguantar con inteligencia y buscar el arco adversario cuando sea necesario para hacerle daño a los paraguayos.