Prográmese para el partido Nacional vs Cerro Porteño

Prográmese para el partido Nacional vs Cerro Porteño

22 de noviembre del 2016

Atlético Nacional buscará su cupo a la final de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño de Paraguay en condición de local luego de conseguir un buen empate en el Estadio Defensores del Chaco 1 – 1.

lea también: ¿A qué se debe el éxito de Atlético Nacional?

A qué hora juega Atlético Nacional vs Cerro Porteño:

El partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana se disputará este jueves a las 7:45 de la noche en el Atanasio Girardot de Medellín.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda no contarán con su goleador Miguel Ángel Borja, quien fue expulsado en el partido de ida en Paraguay, una baja sensible en el esquema táctico del entrenador ‘verdolaga’.

Además le puede interesar: Daniel Mollo, el periodista que insultó a Teófilo Gutiérrez

La delantero suma 17 goles en Nacional, una cantidad importante si se tiene en cuenta el poco tiempo que lleva el futbolista en el club paisa. Ezequiel Rescaldani y Andrés Ibargüen serían los posibles jugadores para reemplazar a Borja.

Aunque el equipo colombiano mira muy de cerca el mes de diciembre por su participación en el Mundial de Clubes, Rueda ha expresado que la Copa Sudamericana también es un objetivo importante.

En 2016 Nacional conquistó su segunda Copa Libertadores luego de 27 años y la Copa Colombia, título que confirmó su supremacía en el Fútbol Profesional Colombiano y, de avanzar a la final de la Sudamericana, certificaría que también está en el primer escalón del continente.

Aunque es un mérito pelear todos los frentes, la obsesión de los ‘verdolagas’ es llegar a una hipotética final en el Mundial de Clubes, ante el Real Madrid, partido que podría ser el más importante en la historia del verde por la jerarquía que tiene la escuadra española.

Por este motivo, los ‘verdolagas viajarán a Japón en los primeros días de diciembre para adaptarse al horario del país asiático antes de su debut en el certamen, el día 14 de diciembre.