Nacional busca su cupo a cuartos de final de Copa Sudamericana

27 de septiembre del 2016

Los ‘verdolagas’ intentarán vencer a Sol de América en el Atanasio Girardot.

Nacional busca su cupo a cuartos de final de Copa Sudamericana

Atlético Nacional buscará su cupo a cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sol de América en el estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Él es el columnista de El País de España que critica a James Rodríguez

¿A qué juega Atlético nacional vs Sol de América?

El encuentro se disputará este martes a las 7:45 de la noche (hora colombiana) en el Estadio Atanasio Girardot. Se esperan muchos hinchas del ‘verde’ para alentar a su equipo en las tribunas del coliseo.

Los ‘verdolagas’ llegan de Paraguay con un valioso 1 – 1 en el partido de ida. En Medellín los dirigidos por Reinaldo Rueda intentarán sellar la clasificación que los ubique entre los mejores ocho del torneo.

Nacional ha mostrado fortaleza en condición de local y espera no perder esta garantía ante los guaraníes. Reinaldo Rueda trabaja día a día para fortalecer la idea táctica del equipo. El entrenador aún sigue en la construcción del once ideal luego de la pérdida de algunos jugadores importantes como Sebastián Pérez y Marlos Moreno.

Además le puede interesar: Barcelona desmiente el rumor de Luis Suárez

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín también se encuentran en este certamen continental en representación del país. Según el cuadro de clasificación, los ‘cardenales’ y el poderoso de la montaña se podrían encontrar en cuartos de final si ambos superan a Cerro Porteño y Santa Cruz, respectivamente.

Asimismo, un duelo colombiano se podría repetir en semifinales de Copa Sudamericana si los ‘verdolagas’ superan a los guaraníes y a Belgrano o Coritiba en la siguiente fase.  

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO