¿Se acerca el retiro de Carlos Tévez?

28 de septiembre del 2016

El argentino podría dejar el fútbol por varios motivos.

¿Se acerca el retiro de Carlos Tévez?

Carlos Tévez dio la bomba del mercado argentino en junio de 2015 cuando decidió volver a Boca Juniors luego de 11 años.

Lea también: Reaccionan con humor al mensaje de Daniel Torres a Juan Manuel Santos

El jugador estuvo en el programa Fox Sports Radio conducido por el ‘Pollo’ Vignolo para hablar del presente y futuro del equipo ‘xeneize’.

“Yo disfruto cuando entro a la cancha de Boca y la gente me recibe de buena manera. Retirarme a final de año es una posibilidad. Hablaré con la familia para tomar la decisión producto del desgaste”, confesó el delantero argentino.

Además le puede interesar:¿Por qué Yoreli Rincón prefirió jugar en Colombia y no en Europa?

¿Cuáles podrían ser los motivos de Carlos Tévez para dejar el fútbol?

Boca Juniors tendrá este miércoles, tal vez, el partido más importante de lo que queda del año. Si el equipo ‘xeneize’ no derrota a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina, resignará su esperanza de poder disputar la Copa Libertadores 2017.

Sin la competencia más importante a nivel continental, el ‘Apache’ pensaría en anunciar su retiro en el mes de diciembre.

Igualmente, el jugador dejó de ser parte de la Selección Argentina por su bajo rendimiento. El desgaste físico y el trajín de los años parecen rodear su cabeza para pensar en ‘colgar los guayos’ a sus 32 años.

Desde que regresó a Boca, el jugador ha sido capitán y líder del camerino en el equipo. Su desempeño actual no es el mejor a pesar de ser uno de los futbolistas más representativos del club.

Las comparaciones son odiosas, dicen muchos. Desde el retiro del máximo ídolo de Boca, según la mayoría de los hinchas, Juan Román Riquelme, la escuadra vio en Tévez el nuevo titán para ganar títulos internacionales.

La eliminación en semifinales de Copa Libertadores ante Independiente del Valle trajo grandes críticas al ‘Apache’ porque muchos dijeron que no estuvo a la altura del encuentro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO