Prográmese para el partido Colombia vs. Paraguay

18 de septiembre del 2016

La ‘Tricolor’ espera seguir dando buenos resultados, esperando que todo el pueblo de Cali los apoye en este importante enfrentamiento.

Prográmese para el partido Colombia vs. Paraguay

La pasión por el fútbol continúa en Colombia luego de que la Selección Colombia de Futsal se clasificara a los octavos de final de la Copa Mundial Futsal de la FIFA Colombia 2016 tras vencer a Panamá 4-3 en un cerrado duelo que se llevó a cabo en la ciudad de Cali. Ahora el reto es contra Paraguay, equipo que consiguió su cupo luego de derrotar a Honduras 8-4 y asegurarse el segundo puesto del Grupo C.

Los dirigidos por Osmar Fonnegra avanzaron a la siguiente fase con goles de Angellot Caro (4′), Jonathan Toro (12′), Stiven Abril (22′) y Camilo Reyes (34′), mientras Josue Brown (9′), Abdiel Castrellon (28′) y Fernando Mena (37′) anotaron para los centroamericanos.

Colombia saltó al campo con la presión de conseguir la victoria para seguir con vida en el torneo. Angellot Caro y Camilo Reyes fueron los jugadores que guiaron al equipo durante los 40 minutos de un encuentro que tuvo emociones hasta el último suspiro.

Selección Colombia

Caro fue el primero en celebrar en el coliseo El Pueblo. En el minuto 4 un pase rasante de Reyes terminó con una oportuna definición del 10 de la Selección. La Selección nacional quiso seguir de largo pero los visitantes consiguieron el equilibrio y empezaron a controlar el balón. De esta posesión nació el empate en el minuto 9 con un potente remate de Brown de media distancia Panamá conseguía el resultado que los clasificaba a octavos de final.

Colombia no perdió la calma y con el toque – toque que los caracteriza consiguió superar la recia defensa panameña, y en el 12’ y 22’ marcaron el segundo y tercero de la noche. La tranquilidad regresó a las huestes del combinado local hasta que apareció en una jugada individual Abdiel Castrellón, quien eludió 3 jugadores y anotó el descuento en el minuto 28.

Asimismo, respondió con una anotación de Camilo Reyes en el 34’, el juego parecía estar sellado. Sin embargo, en el 37’ apareció el panameño Fernando Mena para acortar distancias. Los últimos minutos y segundos fueron de infarto, pero con entrega y corazón el equipo nacional consiguió la anhelada clasificación a octavos de final.

Colombia quiere dar la sorpresa ante los guaraníes

Cabe resaltar que Angellot Caro no podrá disputar el juego ante Paraguay, segundo del Grupo C ya que recibió su segunda tarjeta amarilla. Este partido se llevará a cabo en el Coliseo el Pueblo de la ciudad de Cali, escenario que tiene una capacidad para 12000 personas y que seguramente estarán todas apoyando al combinado nacional para clasificar a la siguiente fase.

Este partido se disputará a partir de las 8:00 p.m. (Hora Colombia) y tendrá la transmisión del Canal Caracol HD 2. Además, usted podrá seguir todo lo que sucede ingresando a este link oficial de la FIFA y donde se publica el resumen de este partido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO