James titular ante el Borussia Dortmund

26 de septiembre del 2016

El colombiano estará en cancha con los ‘merengues’ por Champions League.

James titular ante el Borussia Dortmund

James Rodríguez fue convocado por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para el partido ante el Borussia Dortmund por la segunda fecha de la Champions League. El jugador de la Selección Colombia no estuvo presente en el último partido de liga ante Las Palmas. El equipo ‘merengue’ empató 2 – 2.

Lea también: Él es el columnista de El País de España que critica a James Rodríguez

¿Formaciones del Borussia Dortmund vs Real Madrid?

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Danilo, Kroos, Modric, James, Ronaldo, Bale y Benzema.

Borussia Dortmund: Burki,Schmelzer, Bartra, Sokratis, Piszczek, Weigl, Gotze, Gonzalo Castro, Guerreiro, Dembele, Aubameyang

James viene de tener un buen nivel en los últimos partidos del club ‘merengue’. Con un gol y dos asistencias el colombiano se ha destacado en la cancha. Su rendimiento lo acerca cada vez más a tener la confianza total del técnico, Zinedine Zidane.

Además le puede interesar: Él es Stefan Medina, el más criticado de la Selección Colombia

Adrián Ramos también podría estar en este encuentro. El delantero colombiano del Borussia Dortmund tuvo una molestia en uno de sus aductores, aunque se espera que esté presente en el banquillo para tener algunos minutos ante el Real Madrid.

El duelo entre alemanes y españoles es importante porque el ganador quedaría en el primer lugar con seis unidades, resultado que da ventaja si se tiene en cuenta la clasificación a octavos de final. A pesar de ser la segunda fecha, ambos equipos son favoritos para avanzar en el grupo F.

El encuentro restante de esta zona lo disputarán el Sporting de Lisba y el Legia en el estadio José Alvalade a la 1:45 de la tarde (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO