Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Águila

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Águila

22 de noviembre del 2016

Este lunes se dieron a conocer las llaves de cuartos de final de la Liga Águila. Atlético Nacional vs Millonarios, Santa Fe vs Medellín, Bucaramanga vs Deportivo Cali y Patriotas vs Deportes Tolima serán los encuentros que definirán el torneo.

Lea también: Juan Carlos Henao se retira oficialmente del fútbol profesional

¿Cuándo serán los partidos de la Liga Águila?

El sábado 26 de noviembre comenzarán los partidos de ida que definirán la estrella de final de año en el balompié nacional.

Bucaramanga vs Deportivo Cali 5:30 de la tarde en el estadio Alfonso López.

Además le puede interesar: Los cinco momentos más críticos de América de Cali en la B

Independiente Medellín vs Santa Fe 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Domingo 27 de noviembre:

Patriotas vs Tolima 7:05 de la noche estadio La Independencia.

Millonarios vs Atlético Nacional 7:05 de la noche en el estadio El Campín.

El partido entre ‘embajadores’ y ‘verdolagas’ será el más atractivo de las finales por la historia que tienen los dos equipos en el Fútbol Profesional Colombiano.

Lea también: Miguel Ángel Borja reprocha actos de violencia en su contra

Reinaldo Rueda y sus dirigidos planean el viaje de diciembre para disputar el Mundial de Clubes, razón que los obligaría a tener un plan b en caso de avanzar ante Millonarios.

Por su parte el entrenador Diego Cocca necesita que los ‘embajadores’ logren un buen resultado en casa, no solo porque el equipo jugará nuevamente en el Campín con su hinchada, sino también por la fortaleza que tienen los ‘verdolagas’ en condición de visitante.

Igualmente, en semifinales se podría presentar un clásico capitalino o ‘paisa’ porque esta llave de cuartos de final enfrentará al ganador de Independiente Medellín y Santa Fe.

El ganador entre Bucaramanga y Deportivo Cali jugará con el ganador de Patriotas y Deportes Tolima en las semifinales de la Liga Águila.