Sebastián Cabal y Robert Farah a horas de la ansiada final

Sebastián Cabal y Robert Farah a horas de la ansiada final

26 de enero del 2018

Seabastián Cabal y Robert Farah están a pocas horas de disputar la final del Abierto de Australia 2018 ante Oliver Marach y Mate Pavić. Las ansias se apoderan de los colombianos. El sueño de conquistar está a dos sets de distancia. El juego iniciará este sábado a partir de las 4:45 de la mañana (hora colombiana). 

Sin ceder ningún parcial y con la mente puesta en el trofeo de Melbourne, los atletas nacionales buscan mantener el rendimiento y la concentración. Sostener el saque es fundamental porque el partido podría ser cerrado y de puntos cortos. 

El tenis colombiano está ad portas de hacer historia. De saborear las mieles de un Grand Slam por primera vez. Sebastián y Robert se conocen muy bien. Casi que pueden realizar los movimientos en los ojos del otro. 

Vencer a los hermanos Bryan fue fundamental para los colombianos porque la pareja norteamericana no era un hueso fácil de roer y lograrlo en sets corridos dejó un precedente de la fortaleza física y mental que tienen los deportistas.

En redes sociales el apoyo no se ha hecho esperar. Los fanáticos escriben cientos de mensajes de apoyo a Farah y Cabal con la ilusión de ver a los tenistas en el primer lugar del Abierto de Australia. 

Iniciar la temporada con una final le abre el panorama a la dupla nacional que busca subir lugares en el ranking ATP y, por qué no, llegar a ser número uno del mundo. 

Roland Garros, Wimbledon y US Open también estarán en los planes de los atletas que esperan del 2018 uno de sus mejores años profesionales. 

“Esperamos ganar el torneo de Asutralia. Soñamos y trabajamos por esto con mucha ilusión”, afirmó la pareja colombiana.