La petición de Alex Cora con los Red Sox

@redsox

La petición de Alex Cora con los Red Sox

29 de octubre del 2018

Los Red Sox de Boston se quedaron con su novena serie de béisbol frente a los Dodgers de Los Ángeles. El equipo ganó con cinco carreras frente a una de los californianos. Alex Cora fue el protagonista de la estrategia para el campeonato de los medias rojas.

Los jugadores de los Red Sox celebraron en los vestidores de los Dodgers mientras que sus seguidores los esperan en el Fenway Park para ver de cerca su noveno título y cuarto en 15 años.

El titulo tuvo esencia latinoamericana con Cora al convertirse en el segundo hispano manager en ganar el clásico del Otoño y el primero de Puerto Rico.

“Lo siguiente que voy a pedirle a la propiedad es si podemos llevar este trofeo a mi isla”, confesó Cora luego de haber alzado el trofeo. Además de consolidarse como un referente para la historia del equipo.

En la corrido de la temporada regular los medias rojas ganaron en 108 juegos y se consolida como uno de los mejores equipos de béisbol en Estados Unidos.

Por su parte los Dodgers aunque han llegado a la serie mundial no han ganado desde hace siete años, y en la pasada final perdieron contra Houston.

“Volveremos y la próxima temporada, ganaremos, todo apunta en la dirección correcta: la filosofía del equipo, los jugadores …”, confesó el entrenador de los californianos Dave Roberts.

Ver esta publicación en Instagram

NEW HARDWARE ????

Una publicación compartida de Boston Red Sox (@redsox) el