El gesto de Zverev tras el pelotazo a una niña

13 de mayo del 2019

Así ocurrió el hecho.

Alexander Zverev

Uno de los escenarios deportivos del Masters 1000 de Roma vivió un momento de angustia y después de orgullo, por el hecho que protagonizó uno de los mejores tenistas del mundo en la actualidad, según el escalafón mundial en la categoría individual, con una menor de edad que presenciaba el encuentro desde la tribuna.

Esta combinación de sensaciones se presentó en el duelo de doblistas entre Raven Klaasen – Michael Venus y los hermanos Alexander y Mischa Zverev, cuando disputaban la primera ronda del certamen que se desarrolla en territorio italiano.

En el momento en que iban igualados a tres juegos en el primer set, los alemanes luchaban mano a mano con sus rivales por la disputa del punto 40 que conducía a quedarse con el cuarto game para desempatar la serie. Al final, luego de varias respuestas por parte y parte, el punto fue para los europeos tras una clavada de Alexander Zverev.

Sin embargo, iba a ocurrir algo inesperado. El pelotazo de Zverev, como respuesta al ataque constante que generaron sus rivales, terminó en la cabeza de una pequeña. El tenista siguió su labor dentro del campo con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda, pero Klaasen y Venus fueron mejores y se quedaron con la serie.

Al final del compromiso, Alexander se dirigió a las gradas para disculparse con la menor de edad y ofrecerle uno de sus accesorios que usa cuando afronta diferentes compromisos. El gesto fue aplaudido por el público y la niña con una sonrisa lo disculpó.

Vea aquí el momento exacto de lo que ocurrió

Por otra parte, la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutó con victoria y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, luego de vencer en dos sets a Rohan BopannaDominic Inglot.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO