Andino Open: un trabajo en pro del tenis colombiano

24 de septiembre del 2019

Las futuras promesas tendrán la oportunidad de prepararse en esta superficie.

Andino Open

Oficina de Prensa Andino Open

El Colegio Andino de Bogotá se vistió de gala para recibir entre aplausos a los cuatro máximos exponentes del tenis colombiano.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Santiago Giraldo y Alejandro Falla llegaron al centro educativo para inaugurar dos canchas de superficie dura que ayudarán a impulsar a las futuras promesas de la disciplina a cumplir esos sueños que se trazan desde pequeños.

Este evento, que estuvo dirigido a las familias y a los amantes del deporte blanco, contó con varios espacios de entretención y diversión.

“Estoy muy feliz por lo que pudimos disfrutar. Me voy muy contento por la amabilidad del público y también por su apoyo y buena afición durante el partido”, afirmó Robert Farah.

Los campeones del US Open y Wimbledon se midieron ante sus amigos y colegas Giraldo y Falla, en un encuentro de exhibición. Los cuatro exponentes realizaron un encuentro de primer nivel que al final concluyó 6-4 y 7-5 a favor de los doblistas vallecaucanos.

Andino Open

Oficina de Prensa Andino Open

Más allá del duelo dentro del campo de juego, hubo otros escenarios donde el público pudo interactuar con los tenistas.

En las clínicas de tenis cada deportista se vistió de docente para educar, persuadir y enseñar a quienes querían conocer más detalles sobre uno de los deportes más exigentes del mundo.

Clases intensivas, charlas técnicas y anécdotas memorables hicieron parte de este espacio que generó un gran ambiente en el Colegio Andino.

Sobre este proyecto, Alejandro Falla resaltó la participación de los pequeños tenistas que sueñan con ser de adultos un Cabal, Farah, Giraldo o Falla.

“Para mí, aportar en un evento en el que participan niños y niñas es increíble. Todo salió muy bien. Nos divertimos mucho”, aseguró.

El calendario de Cabal y Farah continuará en territorio asiático y europeo, donde pelearán por los títulos del Torneo de Maestros y la Copa Davis, a nivel de naciones.

Andino Open

Oficina de Prensa Andino Open

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO