Andre Emmett exjugador de la NBA fue hallado muerto

23 de septiembre del 2019

Aún se desconocen los detalles de su muerte.

Andre Emmett exjugador de la NBA fue hallado muerto

@supadre2

Tras un tiroteo en Dallas en el condado de Texas en Estados Unidos fue hallado muerto Andre L. Emmett Jr ‘El Veneno’, exjugador de la NBA.

En las canchas de baloncesto se vive un silencio de luto por la reciente perdida del escolta y alero, exjugador de New Jersey Nets. Este lunes 23 de septiembre el estadounidense, Shams Charania reportero deportivo de The Athletic que cubre la NBA informó la muerte del jugador a sus 37 años.

“El exjugador de la NBA Andre Emmett, quien jugó dos temporadas con los Nets y los Grizzlies, fue asesinado esta mañana en Dallas. Emmett se convirtió recientemente en padre. Jugó en Texas Tech y fue No. 36 en el draft del 2004. ¡Descanse en Paz!”, afirmó el periodista de The Athletic.

Recientemente ‘El Veneno’ participó en la Liga Big3 impulsada por Ice Cube en el equipo de 3’s Company. El escolta adquirió gran experiencia en dos equipos de la NBA, el primer equipo en el que participó fue en los Memphis Grizzlies en el año 2005, después su trayectoria se desvió de la gran compañía de baloncesto, pero años más adelante retornaría a la NBA con los New Jersey Nets.

Lea también: Sebastián Muñoz y su primer triunfo en el PGA Tour

Durante su carrera profesional alcanzó un total de 8 partidos jugados, 0.3 rebotes,0.9 puntos y 0 asistencias por partido, pero en este año logró anotar 134 puntos a lo largo de la temporada.

Sin embargo en el año 2004 Emmett fue seleccionado en la 35ª posición del Draft de la NBA de 2004 por Seattle SuperSonics.

El equipo de Venezuela Guaros de Lara conmemoró el día en que Andre hizo parte de su plantilla de jugadores dejando un mensaje para recordar al jugador en su cuenta de Twitter.

“¡Así anunciábamos la llegada de Andre Emmett a nuestro equipo y de esta forma respondió en su cuenta! En cada juego mostró las ganas de darlo todo en cancha y la identificación que lo unió a Guaros de Lara. ¡Siempre un amigo, siempre familia! Así te recordaremos”, fueron las palabras del equipo venezolano.

Según declaraciones de los policías del sector el jugador fue encontrado muerto en la calle con múltiples disparos en su cuerpo. Aún se investigan la causas del tiroteo y de su muerte.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO