Se acerca el regreso de Andy Murray

30 de abril del 2019

El tenista británico no juega desde el Abierto de Australia.

Andy Murray regreso Queen's

Andy Murray podría volver a las canchas durante el próximo torneo de Queen’s. Así lo anunció la organización del evento a través de su cuenta de Twitter, en el cual se nombra al jugador británico como uno de los posibles participantes de este campeonato categoría ATP 500.

El mensaje en el que aparece el campeón olímpico es el siguiente:

“Nuestra lista de entrada: Stefanos Tsitsipas, Marin Cilic, Milos Raonic, Denis Shapovalov, Kyle Edmund, Frances Tiafoe, Felix Auger, Stanislas Wawrinka, Nick Kyrgios, Grigor Dimitrov, Andy Murray”.

Sin embargo, la organización del ATP 500 de Queen’s aclaró hizo una aclaración con respecto a Andy Murray:

“Para ser claros, realmente esperamos que Andy Murray pueda jugar pero somos plenamente conscientes de su situación. Él tiene un compromiso de carrera para jugar si está en forma. Nos hará saber más adelante si puede hacerlo. Pase lo que pase, es nuestro mayor campeón y nosotros lo queremos”.

El mensaje de Queen’s llega justo después de que Andy Murray hablara con BBC sobre su posible regreso:

“He estado ya golpeando algunas pelotas en la pista, pero tengo que confesar que aún estoy muy lejos de entrenar de manera intensa. No siento ninguna presión por volver lo antes posible. Si mi cuerpo se siente bien y no hay ningún tipo de dolor regresaré. Ahora mis sensaciones son buenas y disfruto de mi vida”.

Cabe recordar que Murray anunció su retiro del tenis profesional durante el pasado Abierto de Australia debido a las continuas molestias de cadera que padecía. El británico no juega desde el 14 de enero, cuando perdió en cinco sets contra Roberto Bautista en la primera ronda del primer Grand Slam de la temporada.

Andy Murray, de 31 años, acumula un total de 45 títulos ATP entre los que se destacan dos Wimbledon, un US Open, un ATP Finals y dos oros olímpicos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO