Apoyo desde Roland Garros para la Champions League

Apoyo desde Roland Garros para la Champions League

31 de mayo del 2019

Si bien en Roland Garros ya se juega la tercera ronda, hay también un espacio para conocer y darle alientos a los dos equipos de la final de la Champiopns League.

Roger Federer derrotó a Casper Rudd con parciales 6-3, 6-1 y 6-7 para asegurar su pasó a la siguiente fase. Lo mismo hizo Rafael Nadal y actual defensor al eliminar a David Goffin 3-6, 1-6, 6-4 y 3-6. También están en octavos de final Kei Nishikori y el argentino Juan Ignacio Lodero.

En la categoría femenina Sevastova se impuso con parciales 7-6, 4-6 y 11-9 contra Elise Mertens. Madison Keys también ganó y se instaló en los octavos de final al derrotar 7-5, 5-7 y 3-6 contra Priscilla Hon.

La española Garbiñe Muguruza también está en la siguiente fase del torneo en París al haberle ganado 6-3 y 6-3 a la ucraniana Elina Svitolina.

Lea también: El insulto de Drake a Green y Curry en la NBA

La tercera ronda se seguirá jugando el próximo sábado en que también se espera el juego de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en dobles masculinos y mixtos con Abigail Spears y  Anna-Lena Groenefeld.

Sin embargo en medio de la competencia la tenista danesa Caroline Wozniacki, quien fue eliminada del torneodio un mensaje y ánimo al Liverpool. La deportista se ha declarado fan número 1 del equipo. Se le ha visto en varios entrenamientos con la camiseta roja del equipo que se enfrentará al Tottenham el sábado 1 de junio en Madrid por la final de la Champions League.

Así fue el video que dio su apoyo y que estará pendiente del juego que paralizará la actualidad deportiva para conocer cuál de los dos equipos ingleses alzará la ‘orejona’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO