Apoyo desde Roland Garros para la Champions League

31 de mayo del 2019

Hincha de Liverpool se confesó ante las cámaras.

Tenis carolina wozniacki roland garros y champions leagu

Si bien en Roland Garros ya se juega la tercera ronda, hay también un espacio para conocer y darle alientos a los dos equipos de la final de la Champiopns League.

Roger Federer derrotó a Casper Rudd con parciales 6-3, 6-1 y 6-7 para asegurar su pasó a la siguiente fase. Lo mismo hizo Rafael Nadal y actual defensor al eliminar a David Goffin 3-6, 1-6, 6-4 y 3-6. También están en octavos de final Kei Nishikori y el argentino Juan Ignacio Lodero.

En la categoría femenina Sevastova se impuso con parciales 7-6, 4-6 y 11-9 contra Elise Mertens. Madison Keys también ganó y se instaló en los octavos de final al derrotar 7-5, 5-7 y 3-6 contra Priscilla Hon.

La española Garbiñe Muguruza también está en la siguiente fase del torneo en París al haberle ganado 6-3 y 6-3 a la ucraniana Elina Svitolina.

Lea también: El insulto de Drake a Green y Curry en la NBA

La tercera ronda se seguirá jugando el próximo sábado en que también se espera el juego de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en dobles masculinos y mixtos con Abigail Spears y  Anna-Lena Groenefeld.

Sin embargo en medio de la competencia la tenista danesa Caroline Wozniacki, quien fue eliminada del torneodio un mensaje y ánimo al Liverpool. La deportista se ha declarado fan número 1 del equipo. Se le ha visto en varios entrenamientos con la camiseta roja del equipo que se enfrentará al Tottenham el sábado 1 de junio en Madrid por la final de la Champions League.

Así fue el video que dio su apoyo y que estará pendiente del juego que paralizará la actualidad deportiva para conocer cuál de los dos equipos ingleses alzará la ‘orejona’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO