Artista dibuja a Lebron James ¡con un balón!

17 de abril del 2019

¡Impresionante! Un artista con magia en sus manos.

Lebron James

En el mundo existen diferentes formas de expresión y una de esas son las obras de arte donde los autores impregnan una idea del mundo real que rodea su entorno o simplemente imaginarios surreales que fluyen de sus mentes.

La musa de inspiración en este caso fue la estrella norteamericana de baloncesto, Lebron James, quien fue dibujado en un material blanco, pero no con un pincel o una brocha – objetos que casi siempre utilizan los artistas – esta vez el objeto que utilizó el pintor fue un balón de baloncesto, ese mismo con el que el jugador de Los Ángeles Lakers ha hecho maravillas y ha registrado varios récords en la NBA.

En el video se puede observar cómo el artista y jugador de baloncesto amateur es grabado desde el cielo con un drone para mostrar la pintura desde un ángulo superior que deja ver la inmensidad de la obra y la dificultad con la que el hombre la realiza.

Antes de iniciar con las primeras “pinceladas”, el autor realiza un dribling mientras analiza el relieve de la base. En seguida toma la pintura negra, con la que maquilla el balón para empezar a rebotar el objeto sobre la superficie con el que dibuja primero los rasgos más marcados del rostro.

Al final, utiliza una pintura amarilla para pintar el torzo de Lebron James, con el que concluye su obra de arte que le está dando la vuelta al mundo.

Vea aquí la obra de arte de Lebron James

El jugador de baloncesto de 34 años de edad es sin duda uno de los máximos exponentes de este deporte que despierta cierto fanatismo en Estados Unidos y otros rincones del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO