Semifinales de alto nivel en Roland Garros

4 de junio del 2019

Agéndese con los encuentros más llamativos del certamen parisino

Roland Garros

La emoción y la ansiedad comienzan a embargar los cuerpos de los protagonistas que actúan en el Abierto de Francia (Roland Garros). Con el paso de los días la expectativa aumenta y de a poco se van conociendo las raquetas que protagonizarán las finales en cada modalidad.

En dobles masculino Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se perfilan como favoritos al título, por el presente que atraviesan y por el rótulo de ser los mejores del mundo en la actualidad, según el Ranking ATP.

Sin embargo su favoritismo lo deberán demostrar este jueves en la cancha cuando se midan en una de las semifinales ante los franceses Fabrice Martin y Jeremy Chardy, dos rivales que enfrentaron hace dos años en el torneo ATP de Múnich.

En aquella ocasión, un 7 de mayo del 2017, Cabal y Farah vencieron a los hoy locales en dos sets con parciales 6-3 y 6-3. Un triunfo que no solo se añadió a su palmarés sino que además fue uno de los frutos para conquistar el título del certamen alemán.

En el otro duelo se enfrentarán los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies contra los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella. Ambos cruces se llevarán a cabo este jueves 06 de junio en las horas de la mañana de Colombia.

Por su parte, en individual masculino Rafael Nadal y Roger Federer protagonizarán, quizá, el encuentro más llamativo del circuito Roland Garros. El duelo entre el segundo y tercero del Ranking ATP se llevará a cabo un día después de conocer las dos parejas finalistas que disputarán el título en la modalidad de dobles masculino.

Los otros dos semifinalistas se conocerán este miércoles cuando se enfrenten, en un lado, Novak Djokovic ante Alexander Zverev; y en el otro, Dominic Thiem frente a Karen Kachanov, el único tenista que no hace parte del top ten del escalafón mundial de tenis.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO