El conmovedor mensaje de Kevin Durant tras su lesión

El conmovedor mensaje de Kevin Durant tras su lesión

11 de junio del 2019

Emoción, tristeza, expectativa y preocupación. Cuatro sensaciones diferentes que invaden los cuerpos de los simpatizantes y jugadores de Golden State Warriors tras el quinto juego de las finales de la NBA.

De la mano de Stephen Curry y Klay Thompson, máximos anotadores del encuentro, el equipo de Oakland obtuvo su segundo triunfo en la serie final y aplazó el grito de campeón de los Toronto Raptors, quienes están a una victoria de obtener su primer anillo en 24 años de historia.

Los dirigidos por Steve Kerr demostraron ese favoritismo dentro del campo de juego y supieron remar contra la corriente en los cuatro cuartos para vencer al quinteto canadiense 106-105. Sin embargo, no todo fue alegría al interior de los Warriors.

Lea también: Toronto Raptors y el grito de campeón en la garganta

En los primeros minutos del segundo cuarto Kevin Durant sufrió una lesión que lo obligó a dar un paso al costado, no solo del encuentro sino de lo que resta de la serie final. El director general del equipo, Bob Myers, confirmó la noticia entre lágrimas.

“Kevin se lesionó el tendón de aquiles. Yo dirijo el departamento de operaciones de básquetbol y me pueden culpar a mí por lo que le ha ocurrido”, expresó.

Bob Myers en conferencia de prensa

El alero de Golden State se pronunció en sus redes sociales con un tono de sinsabor por su lesión, pero con alegría por el triunfo que obtuvieron con sus compañeros de equipo.

“Siento un dolor en el alma que no puedo negar, pero ver a mis hermanos obtener esta victoria fue como tomar un trago de tequila, me devolvió la vida”, puntualizó.

Mensaje de Kevin Durant

Kevin Durant

Momento exacto de la lesión de Kevin Durant

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO