Así se mueve la lista de fichajes del fútbol mundial

Así se mueve la lista de fichajes del fútbol mundial

14 de Agosto del 2014

Después del mundial, el fútbol no se detiene y el popular fútbol de estufa es el que se lleva la tapa de los principales diarios del mundo. Los equipos quieren conseguir refuerzos de cara a la temporada europea y algunas ligas en Latinoamérica. Estos son los últimos movimientos en el mercado de verano:

Algo no Cuadra

Que Barcelona y Manchester United quieren a Juan Guillermo Cuadrado es sabido, pero tal parece que los dos se aburrieron de las exigencias de Fiorentina. Por eso, comenzaron a ver otras posibilidades muy rentables y menos costosas. Los ‘Red Devils’ querrían mejor reforzar la banda izquierda contratando a la sensación holandesa Daley Blind. Mientras que en Brasil dicen que el Barça tiene atado a Douglas, lateral de Sao Paulo.

Todo cocinado

Es inminente la oficialización de Carlos Carbonero como nuevo jugador de Roma. Sin embargo, también parece inminente su cesión a un club de menor valía en la Serie A de Italia. Los apuntados son el recién ascendido Cesena, con más posibilidades, y el club que mantuvo la categoría el año anterior, Sassuolo.

OFICIAL: A-Barca en otro lado

Gerard Deulofeu AFP_opt

Con la llegada de Luis Suárez, en Barcelona no hay cama pa’ tanta gente y por eso un jugador debió salir. Gerard Deulofeu no convenció en la pretemporada a Luis Enrique y este le dio salida rumbo a Sevilla. Sin embargo, el club culé solo lo cedió, confiando en que en un futuro pueda rendir de mejor manera en Camp Nou.

OFICIAL: Conte con su astucia

Antonio Conte TW ITALIA_opt

Una de selecciones para variar. La selección italiana confirmó a Antonio Conte como nuevo entrenador rumbo a la Eurocopa 2016 en Francia y al mundial de Rusia en 2018. El ex entrenador de Juventus llega en reemplazo de Cesare Prandelli, luego del paupérrimo mundial que tuvo la escuadra Azzurra.

A fuego lento

Carlos Carbonero ha tenido paciencia en este mercado de fichajes y esa tranquilidad podría ser premiada en horas. La Roma está muy interesada en el ex jugador de River y las negociaciones podrían cerrarse en breve. Atento espera Racing Club que anotó al volante mundialista y que lo abrocharía si se caen las charlas con el subcampeón italiano.

Seis kilos de Roca

Es inminente la llegada de Carlos Sánchez a Aston Villa que pagará seis millones de euros a Elche para quedarse con la ‘Roca’. El volante central se unirá al club en el que supo jugar Juan Pablo Ángel.

OFICIAL: Un Mariachi a Madrid

Atlético consiguió cerrar la llegada de Raúl Jiménez en 11 millones de euros. El ‘Rulo’ parte a España como el actual goleador de la liga mexicana y uniéndose así a sus compatriotas Luis García y Hugo Sánchez que vistieron la camiseta colchonera otrora.

OFICIAL: Palo y adentro

Mauricio Pinilla GENOA_opt

El chileno Mauricio Pinilla, aquel que pegó la pelota en el palo en el último minuto del tiempo extra en el juego ante Brasil en el mundial, firmó con Genoa causando revolución en territorio genovés. El delantero estuvo a punto de regresar a su país para jugar con Colo Colo, pero al frustrarse la transferencia, optó por firmar por el equipo rossoblu.

Está que arde

Todos buscan a Marcos Rojo pero nadie se lo queda por ahora. Los pretendientes son Napoli, Southampton y Liverpool, que están dispuestos a pagar el dinero que exige Sporting de Lisboa, alrededor de 22 millones de euros.

OFICIAL: Fichaje explosivo

John Cordoba GRANADA_opt

John Córdoba dejó buenas sensaciones en la pasada temporada española con Espanyol, por eso no tardó en conseguir equipo en la Primera División y ese equipo será Granada. El club andaluz anunció su contratación, lo que confirma a un colombiano más en la Liga que observaremos mucho por James.

Bacca se queda

El presidente de Sevilla, Pepe Castro, dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta por el delantero colombiano Carlos Bacca, que ha sido relacionado con equipos como Inter de Milán, Atlético Madrid y Everton. El jugador se encuentra en Cardiff para enfrentar a Real Madrid por la Supercopa de Europa y por lo pronto, no se mueve de Andalucía.

Carlos Sánchez, ¿De héroe a Villano?

Mientras la ‘Roca’ de la selección Colombia se entrena con Elche, en Inglaterra afirman que es inminente su llegada a la Premier League para unirse a Aston Villa. Días atrás Carlos Sánchez estuvo en boca de otros equipos de la Premier League como Everton y Newcastle.

OFICIAL: Ciudadano Mangala

Eliaquim Mangala MANCHESTER CITY_opt

Manchester City hizo oficial su nuevo refuerzo y aunque no tiene gran renombre, pagó 40 millones de euros por él a Porto. Se trata del francés Eliaquim Mangala, de 23 años y que se transformó en el sexto fichaje oficial del equipo de Manuel Pellegrini.

OFICIAL: Fichajes que no est-Orban

Lucas Orban VALENCIA_opt

Valencia sigue contratando jugadores con pretensiones de hacerles peso a Barcelona, Atlético y Real Madrid en la liga española. El nuevo fichaje es el argentino Lucas Orban, que militaba en Bourdeaux y antes lo hizo en Tigre de su país. La obsesión del club Che ahora pasa a ser la contratación cuanto antes de Enzo Pérez, que ganó la Supercopa de Portugal con Benfica.

¿Qué haces Ajax?

El camerunés Samuel Etoo sigue deshojando la margarita y mientras todo hacía presumir que jugaría con Ajax de Ámsterdam, el alacrán hizo un viaje relámpago a Milán y está negociando con equipos italianos según se dice. Aunque no trascendieron nombres, se dice que tanto Inter, con el que fue campeón de la Champions en 2010, como AC Milan, estarían interesados en contratarlo.

Cholo a la mexicana

Diego Simeone espera con los brazos abiertos la llegada de Raúl Jiménez, delantero de América de México y que el miércoles aterrizaría en Madrid para firmar por cuatro años con el club colchonero. Según expresaron dirigentes de las Águilas, el ‘Rulo’ llegaría por 11 millones de euros.

Se encomienda a Jesús

Atlético de Madrid está cerca de conseguir un nuevo refuerzo y este será para la zona defensiva. Se trata del lateral derecho Jesús Gámez, proveniente de Málaga y que en las próximas horas llegará a Madrid para firmar su contrato. El equipo de Simeone no cierra la puerta a nuevos jugadores entre los que suena mucho Ezequiel Lavezzi.

Zlatan avisados

Ibrahimovic quiere regresar a Juventus. Así lo ha hecho saber quien fue su entrenador en Malmo de Suecia y que habla a menudo con el delantero de PSG. Este rumor toma fuerza luego de las declaraciones de Zlatan en las que no entiende por qué llegaría Di María al club parisino. Ante esa incomodidad, queda claro que una salida no sería descabellada.

OFICIAL: Gastó su Balanta

FBL-WC-2014-GER-PRESSER

Valencia no contratará a Eder Álvarez Balanta. El equipo Che se decantó por Shkodran Mustafi, alemán que disputó el mundial y que hasta el momento actuaba en Sampdoria. Ahora el conjunto valenciano busca cerrar lo más pronto posible la llegada de Enzo Pérez y enfocarse luego en la consecución de un centro delantero, en donde el máximo opcionado es Jackson Martínez.

Un préstamo rapidísimo

Casi sin demora, Udinese y Milan acordaron la cesión de Pablo Armero al conjunto Rossonero. El equipo de Inzaghi no ha podido conseguir refuerzos de renombre y la llegada del colombiano le vendrá como una bocanada de oxigeno de cara a la próxima temporada. El jugador firmará su contrato en las próximas horas. También suena Diego López para arribar a la escuadra que preside Silvio Berlusconi.

OFICIAL: Reina a la baraja

Pepe Reina AFP

Pep Guardiola ha cerrado la el mercado en Bayern Múnich con la contratación de Pepe Reina. El arquero español llega procedente de Liverpool, luego que la temporada anterior actuara en Napoli. A su vez, el director deportivo Karl Heinz Rummenigge dijo que Reina llegará como suplente de Neuer, por lo que descarta la salida del guardameta alemán.

Titanic

Southampton quiere fichar a lo grande y planea ofrecer 70 millones de euros por tres jugadores de Manchester United. Ellos serían Javier ‘Chicharito’ Hernández, Shinji Kagawa y Nani, que no entrarían en los planes de Louis Van Gaal para esta temporada. El ‘nuevo rico’ consiguió dinero con las ventas de sus futbolistas estrellas Luke Shaw, Rickie Lambert, Adam Lallana, Calum Chambers, Daniel Osvaldo, entre otros.

Un ‘Tigre’ para el postre

Se reunieron en Madrid el presidente de Real Madrid, Florentino Perez, y el representante de Radamel Falcao García, Jorge Mendes. Las cámaras de los periodistas los captaron y aunque se desconoce de que charlaron, se presume que sea sobre la llegada del ‘Tigre’ a Valdebebas. El mandamás del conjunto merengue quedó gratamente impresionado con la actuacion del delantero samario el último domingo anotándole a Arsenal por la Emirates Cup.

¿Sir Danny o Danielle?

El lateral brasileño Dani Alves sabe que Luis Enrique prefiere que se marche a otro club y no se quede en Barcelona. A falta de un pretendiente, durante el fin de semana aparecieron dos que quieren llevarse al ex jugador de Sevilla. Se trata de Liverpool y de Inter, que pugnan por conseguir al brasileño de 31 años. Quien quiera llevarselo deberá poner 6 millones de euros encima de la mesa, aunque Alves preferiria llegar a la Premier League.

Vasco(n) todo

Athletic Bilbao regresó a la Champions League despues de mucho tiempo y quiere hacerlo por la puerta grande. Teniendo en cuenta que el club albirrojo solo admite jugadores vascos, la idea de Ernesto Valverde es traer los mejores del mercado. Para ello, quiere a los puntales de Arsenal, Nacho Monreal y Mikel Arteta. Los ‘Gunners’ están dispuestos a negociarlos pero su salida no sería nada fácil.

Tiro loco

Brendan Rodgers, entrenador de Liverpool, no ocultó su gusto por el jugador italiano Mario Balloteli. El técnico tendría entres sus planes traer a ‘Super Mario’ para reemplazar a Luis Suárez que emigró a Barcelona. “Es rápido, su toque de balón es increíble, marca goles y todavía es muy joven. Un gran talento del fútbol”, dijo Rodgers sobre el delantero de Milan.

OFICIAL: El reemplazo de Keylor Navas

Keylor Navas REAL MADRID_opt

El arquero costarricense fue oficializado en Real Madrid y con su llegada produjo salidas en la Casa Blanca. Mientras se aguarda por la salida de uno de los porteros de renombre como Iker Casillas y Diego López, se oficializó la marcha de Jesús Fernández, tercer portero hasta aquí y que ahora tendrá el reto de reemplazar al mismísimo Keylor Navas en Levante.

La manzana podrida

New York Red Bulls fue tajante y le dijo que no a Ronaldinho. Así lo confirmó el director deportivo del club de la Gran Manzana, quien no escatimó detalles para negar el rumor que tomaba mucha fuerza. “Ni nosotros nos hemos puesto en contacto con él, ni él con nosotros. Apareció el rumor y la respuesta es: No”, manifestó.

Cargan las Balanta

Valencia tiene nuevo dueño, se trata del multimillonario Peter Lim que finiquitó su llegada al club Che. Con su arribo, se esperan que caigan los fichajes de peso y una de las prioridades es Eder Álvarez Balanta. Con dinero fresco, los valencianos no regatearían los 6,5 millones de euros que quiere River Plate para el traspaso. Además, llegarían Enzo Pérez (37 millones), Bruno Zuculini (2,5) y Jackson Martínez (40 millones)

Mejor no Wenger

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, desestimó la llegada de Juan Fernando Quintero en una entrevista. Calificó los rumores de equivocados y no cree que eso suceda. Sin embargo, medios portugueses afirman que Quintero viajó a Londres ¿A quién se le cree?

OFICIAL: Ochoa es de Málaga

Guillermo Ochoa MALAGA_opt

Se concretó la llegada de Guillermo Ochoa al club Málaga de España. El jugador mexicano firmó contrato en la jornada de hoy por tres temporadas con el club andaluz. Al ‘Memo’ se le notó feliz de llegar a una liga superior a la francesa, en la que estuvo por tres temporadas con Ajaccio.

OFICIAL: Ansaldi vuelo

Cristhian Ansaldi ATLETICO MADRID

Atlético Madrid confirmó la llegada del lateral izquierdo argentino Cristian Ansaldi. El jugador, que por momentos estuvo en el proceso de Alejandro Sabella en la selección Argentina, llegó procedente de Zenit de San Petersburgo. Además, los colchoneros están cerca de concretar la llegada de Zakaria Bakkali, belga que actúa en PSV Eindhoven y que causó sensación la temporada pasada en toda Europa.

Shin puesto

Las horas de Shinji Kagawa en Manchester United parecen estar contadas y dos clubes importantes de Europa se lo pelean. Por casualidad, se trata de los dos últimos subcampeones de la Champions League: Borussia Dortmund y Atlético de Madrid. El primero lo conoce porque justamente el japonés emigró desde Westfalia rumbo a Manchester, mientras que el ‘Cholo’ Simeone lo quiere consigo para volver a hacerle frente a Real Madrid y Barcelona en la Liga Española.

Retro Barça

Ronaldinho sigue sin equipo y recibió un llamado de un viejo amigo para acompañarlo en una aventura gringa. Se trata de Thierry Henry, quien actúa desde hace varias temporadas en New York Red Bull y quiere que su amigo Dinho, con el que compartió temporadas en Barcelona, lo acompañe. Por lo pronto, el crack brasileño aseguró que seguirá activo y dijo que la próxima semana anunciará su destino.

“Ojalá que venga”

James Rodríguez fue enfático en apoyar la llegada de Radamel Falcao a Real Madrid. “Tiene mentalidad ganadora, y eso es lo que quiere el Madrid. Ojalá pueda venir”, dijo sin tapujos el nuevo galáctico de la Casa Blanca que se ilusiona con tener a su amigo también en España.

El Mineiro de Turquía

Ronaldinho abandonó a Atlético Mineiro pero tal vez no a sus colores. Besiktas de Turquía va nuevamente a la carga por el crack brasileño y estaría cerca de ficharlo de acuerdo los resultados que se le están dando en la fase eliminatoria de la Champions League ¿Se pondrá el turbante Dinho?

La Andaluz al Memo

Tanto se ha hablado del fichaje del portero mexicano Guillermo Ochoa que parece que la telenovela está a punto de llegar a su fin. Según indican en España, el Memo está a punto de firmar con Málaga, lo que lo haría dar un salto de calidad y que además lo haría llegar a la liga española, algo que siempre quiso.

Nadie lo prende

Carlos Carbonero sigue sin conseguir club en Europa y luego de hacerse la revisión médica en un club del Viejo Continente y no pasarla, su futuro estaría nuevamente en Argentina. Con el rabo entre las piernas, el bogotano pediría una segunda oportunidad en River Plate, club con el que terminó en conflicto. Sin embargo, se dice que Racing de Avellaneda también lo querría.

A tres bandas

Sigue la obsesión de Barcelona por contratar un nuevo defensor y el apuntado es Jan Vertonghen. La operación de salida del belga de Tottenham es complicada pero se podría realizar siempre y cuando se sucediesen varios fichajes alrededor. Primero, el lateral derecho Maicon debiera llegar a Villarreal para que el club amarillo permita al argentino Mateo Mussachio viajar a Londres. De ser así, Tottenham dejará ir al objeto de deseo culé.

Balanta de salva

Muchos confirman la partida de Eder Álvarez Balanta a Valencia. Sin embargo, lo cierto es que el club ‘Che’ todavía no ha hecho una oferta formal a River Plate para quedarse con el defensor. El único acercamiento fue de un intermediario que preguntó condiciones, pero que todavía no ofertó vía oficial por los 6,5 millones de euros que se dice pagará el club español.

Madrid nada que Everton

Romelu Lukaku, uno de los candidatos a delantero para Real Madrid, será jugador de Everton, equipo con el que jugó la temporada pasada en calidad de cedido. En Chelsea no tiene lugar y José Mourinho lo dejará ir por 22 millones de euros.

María y el Diablo

El efecto Di María al PSG (le ofrecería a Verratti a Real Madrid para abaratar costos) podría estremecer el mercado veraniego en Europa y es que por cuestiones del Fair Play Financiero, el club francés estaría obligado a vender a uno de sus extranjeros y Edinson Cavani sería el apuntado. El club que se llevaría al uruguayo es Manchester United, que se desprendería de Javier ‘Chicharito’ Hernández, que a su vez podría ser traspasado a Inter de Milán o Atlético Madrid. Todo un dominó.

No juega al Khedira

El rumor que indicó que Bayern Munich estaba interesado por Sami Khedira rápidamente fue aplacado por el mismo club bávaro. El director deportivo muniqués, Karl Heinz Rummenigge, enfatizó que la llegada del campeón del mundo es un mito, así como el arribo del arquero español Víctor Valdés. Lo que empieza a tomar fuerza es una intervención del monarca alemán en el fichaje de Ángel Di María, considerando que PSG no podrá contratarlo por sus líos con el Fair Play Financiero.

El Diablo mete la cola

Mario Alberto Yepes tenía arreglada su vinculación a Sampdoria pero en las últimas horas apareció un interés por parte de Independiente y no parece una utopía. El equipo de Avellaneda le ofrecería 900.000 dólares por un año y medio al jugador y una titularidad en regreso a primera división. Desde el entorno de Yepes están considerando su llegada al ‘Rojo’.

No tienen Cavani

Mientras se pulen detalles de la llegada de Ángel Di María a PSG, el equipo parisino está afanado por desvincularse de uno de sus jugadores no comunitarios. En carpeta está desprenderse de Ezequiel Lavezzi, que fue ofrecido a Atlético Madrid. Sin embargo, en las últimas horas se rumorea la salida de Edinson Cavani, quien no tendría buena relación con el sueco Zlatan Ibrahimovic y que duda de su titularidad con el arribo de ‘Fideo’. Manchester United asoma como el principal candidato para llevarse al uruguayo.

Precio al Cuadrado

Mientras Barcelona no se decide en ir con todo por la contratación de Juan Guillermo Cuadrado, Fiorentina ha elevado su precio de 40 a 50 millones de euros. Así lo confirmó Daniele Prade que dijo a los medios que el club que quiera al colombiano, deberá llevar esa oferta para empezar a hablar de un traspaso.

¿Te vas, che?

Valencia de España quiere sí o sí contratar a Eder Álvarez Balanta. El club ‘Che’ preguntó a River Plate y se dice que ofrecerá 6,5 millones de euros para quedarse con él. Sin embargo, antes tendrá que liberar cupo de extranjeros. El interés caló en Italia donde Juventus, Fiorentina e Inter, se pellizcaron y harían ofertas similares a River en breve para llevarse la joya de la defensa millonaria.

OFICIAL: Fichaje Origi-nal

Divok Origi LIVERPOOL_opt

Desde que se fue Luis Suárez en todo Liverpool se preguntaron quién sería el reemplazo del ‘Pistolero’. Pues bien, los ‘Reds’ confirmaron que Divock Origi, belga que se mostró en el mundial de Brasil, es el nuevo fichaje estrella en el ataque del club proveniente de Lille. No se revelaron cifras del traspaso.

Café doble

A la contratación de Ospina, ahora Arsenal está interesado en llevar a Juan Fernando Quintero a las filas ‘Gunners’. El equipo londinense preguntó a Porto por el paisa y espera que el equipo portugués le ponga precio para empezar a negociar ¿Se unirán David y Juanfer en Londres?

¿Callejón con salida?

La relación entre José María Callejón y el entrenador de Napoli, Rafa Benítez, cada vez es más tensa. Por ese motivo, Atlético Madrid vio en el ex jugador de Real Madrid, un potencial fichaje. Sin embargo, los 30 millones de euros que pide el equipo italiano alejarían las posibilidades del ‘Periquito’. Si el equipo rojiblanco consigue que Napoli baje la cifra, es posible que Simeone tenga un nuevo refuerzo.

¡Ay María!

Ángel Di María está a punto de caramelo de Paris Saint Germain por una cifra récord. El club parisino pagará 80 millones de euros a Real Madrid, lo que convertirá a ‘Fideo’ en el argentino más caro de la historia. Además, será la mayor transferencia en la historia de Real Madrid, por encima de los 50 millones que pagó Arsenal por Ozil en su momento.

OFICIAL: Un Mosquetero a Madrid

Antoine Griezmann AFP_opt

Antoine Griezmann se convirtió en jugador de Atlético Madrid en las últimas horas. Así lo confirmó el club colchonero en la página web. Ahora, Simeone va en busca de otros refuerzos que acompañen al ‘Mosquetero’ y a Mario Mandzukic en el ataque del ‘Aleti’.

Tiene ofertas para Vermaelen

El defensor belga de Arsenal se transformó en la joya apetecida de varios grandes del mercado. El más interesado, Barcelona, que está loco por adquirir un nuevo central. Manchester United se metió en el fichaje de Thomas por el club blaugrana y ahora tiene compañía una vez Liverpool se interesó en el defensor. A propósito, el equipo ‘Red’ confirmó la adquisición del croata Lovren, procedente de Southampton.

Quiero que Teo vayas

En River no hayan como darle salida a Teófilo Gutiérrez y a los rumores de una oferta de Southampton se le suma una muy seria de Sevilla. El equipo andaluz quisiera juntar a Teo con Carlos Bacca y al jugador barranquillero de River le agrada la idea. “Sería un orgullo para Teo jugar en un equipo como Sevilla”, manifestó su representante.

Falcao cada vez más Real

Luego del ‘boom’ James, Real Madrid intensifica su búsqueda por un 9. En las últimas horas los nombres se han reducido a dos: Radamel Falcao y Romelu Lukaku. Por el belga, la Casa Blanca pugna con Juventus para su contratación, mientras que con el ‘Tigre’ habría exclusividad y si Mónaco acepta cederlo a préstamo, a Real Madrid le costaría 50 millones de euros; 12,5 millones ahora y 37,5 millones después.

Fichaje nada Fideo

Ángel Di María más cerca que nunca del PSG. 65 millones de euros cerrarían el traspaso inminente a la ciudad luz, lo que equilibraría las finanzas de Real Madrid luego de la adquisición de James Rodríguez. Sin embargo, el traspaso estaría sospechado por la UEFA al no entrar en el Fair Play Financiero. Desde el club parisino insisten en que esto no está fuera del reglamento.

Mundial inmEnzo

El campeonato de Brasil para Enzo Pérez no fue uno más. Su rendimiento con la selección Argentina lo tienen a punto de llegar a Valencia por 37 millones de euros. Benfica ya habría aceptado el traspaso y el lunes pudiera hacerse oficial.

Aclarece Griezmann

Atlético Madrid está cerca de cerrar un fichaje de lujo: Antoine Griezmann. Aunque clubes como Mónaco, Tottenham y el mismo Manchester United lo pretenden, el francés de Real Sociedad querría unirse al ‘Cholo’ Simeone y lo podría lograr si el club colchonero se acerca a los 30 millones de euros que el club de San Sebastián exige. Por lo pronto Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, estaría dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones. Las negociaciones están avanzadas.

OFICIAL: Papá elefante

Didier Drogba CHELSEA TW_opt

Didier Drogba regresó al equipo donde alcanzó la gloria. Chelsea ha presentado al jugador marfileño, cumpliéndole así el capricho a José Mourinho que quería a ‘Didi’ de nuevo junto a él. En Stamford Bridge sueñan con una delantera conformada por el ‘Elefante’ junto a Diego Costa.

Es medio James

En Mónaco están afanados por conseguir al reemplazante de James Rodríguez y estarían a punto de cerrar al argentino Nicolás Gaitan. El zurdo, que juega por el momento en Benfica, llegaría al club del Principado en pocos días por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Además, Mónaco le sacaría el jugador a Atlético Madrid que estaba interesado en él.

Galác-Tico la otra semana

La llegada de Keylor Navas al Real Madrid se dilata pero tal parece que se producirá la otra semana. Mientras se resuelve la salida de uno de los arqueros ‘Merengues’, Diego López (suena para Napoli) e Iker Casillas (estaría negociando con Arsenal), el presidente de Levante, Francisco Catalán, insinuó que la semana entrante el costarricense abandonará el club valenciano y fichará por Real Madrid.

Empezaron a Vermaelen

Barcelona no se conforma con la llegada de Jeremy Mathieu y está en búsqueda de otro defensor. Por eso, desde la ciudad condal indican que el club blaugrana va con todo por el belga Thomas Vermaelen. El equipo culé ofrecería 15 millones de euros, oferta insuficiente para Arsenal que quisiera un poco más para sentarse a negociar.

Una raya más al Tigre

Falcao sigue con intención de vestirse de blanco así como pasó con James Rodríguez. Sin embargo, Real Madrid se gastó la plata en el 10 y por eso el ‘Tigre’ deberá permanecer un año más con Mónaco. Según se dice, de palabra su representante Jorge Mendes y el mandamás del club ‘Merengue’, Florentino Pérez, habrían acordado la llegada del delantero samario en 2015.

Abandona la Casillas

En las últimas horas un rumor coge mucha fuerza y es posible que Iker Casillas abandone Real Madrid. El diario catalán Sport dijo que hay acuerdo entre el guardameta y Arsenal de Inglaterra. La traba sería Real Madrid pero los ‘Gunners’ habrían hecho una oferta irrechazable lo que facilitaría la salida del capitán de la selección española en horas.

El ‘Pocho’ Lave-no

Milan delira por Ezequiel Lavezzi y está dispuesto a todo por conseguirlo. Sin embargo, PSG habría decidido negarle la salida al ‘Pocho’, pues lo considera fundamental para la próxima temporada en la que los parisinos quieren conquistar de una vez por todas la Champions League.

Un rey para la reina

QPR regresó a la Premier League y quiere armarse lo mejor posible para no volver a segunda división. Por eso, ha pensado en Samuel Eto’o que estaría dispuesto a jugar en el equipo londinense, aunque no ganaría el dinero que obtuvo en Chelsea, menos en Anzhi. Si se ponen de acuerdo con el salario, Sammy seguirá en la Premier League.

Lio a la vista

¿Se imaginan un Barcelona sin Messi? Algunos dirigentes de Barcelona si lo han pensado, según informa El Confidencial de España. Los directivos creen que es el momento ideal de venderlo por una cifra récord y armar un nuevo Barça con otra fisonomía. La verdad es algo impensado, pero Leo ya avisó que si no lo quieren, se irá.

Pasta a la Balanta

Los poderosos de Italia se pelean por Eder Álvarez Balanta. Por un lado, Juventus lo considera necesario en su plantel ahora que Barzagli se perderá el arranque de la temporada por lesión. Sin embargo, el equipo que está más cerca en ficharlo es Inter de Milán quien mandó dirigentes a Argentina para negociar con River y las charlas han sido positivas. Además, Roma preguntó por él aunque por ahora la ‘Loba’ solo hace sondeos.

OFICIAL: El nuevo Gareth Bale

Ben Davies - Michel Vorm TOTTENHAM_opt

Tottenham ha comprado al por mayor y cazó a dos jugadores provenientes de Swansea. El primero es Ben Davies al que muchos titulan como el nuevo Gareth Bale y que juega como lateral izquierdo, posición en la que empezó su carrera el hoy estrella de Real Madrid. El otro que llegó a White Hart Lane fue el arquero holandés Michel Vorm.

Pastore nuevo

Atlético Madrid sufrió las pérdidas de importantes jugadores y por eso el ‘Cholo’ Simeone está a la espera de nuevos refuerzos. El que está al caer es Javier Pastore, quién habría sido convencido por el mismo entrenador colchonero de abandonar PSG y mudarse a España. El trato cierra por todos lados ya que el club parisino necesita liberar un cupo de extranjeros en el afán de fichar a Ángel Di María cuanto antes ¿Se concreta esta semana?

OFICIAL: Más te Valencia

Rodrigo Moreno VALENCIA FC_opt

El equipo ‘Che’ está urgido de goles y por eso concretó la llegada de Rodrigo Moreno, proveniente de Benfica. El jugador llegó en calidad de préstamo y apenas fue presentado, partió con rumbo a Perú donde está Valencia de pretemporada. Mientras, el club sigue expectante de la venta del club al magnate asiático Peter Lim que cada vez se dilata más.

¿Llega Rodallega?

Hugo puede convertirse en el 9 que quiere Marcelo Gallardo para reemplazar a Teo Gutiérrez si finalmente deja River Plate. El delantero afirmó que hará fuerza para jugar en el equipo argentino. Sin embargo, ‘Hugol’ advirtió que no será fácil abandonar Fulham y que además tiene otras ofertas en la mesa ¿Abandona Inglaterra por Argentina?

OFICIAL: Barcelona se viste de Galo

Jeremy Mathieu BARCELONA_opt

El equipo blaugrana anunció a su nuevo fichaje y no es una figura rutilante aún cuando pagó 20 millones de euros por él. Se trata del francés Jeremy Mathieu, de 30 años procedente de Valencia. El zurdo defensor central (también juega como lateral izquierdo)  exigió su traspaso por parte del club Che al Barça. Sin embargo, los hinchas catalanes encuestados han expresado que no hubieran realizado este fichaje. Solo el tiempo dirá.

¿Recibe la corona?

Se fue James y en Mónaco ya le buscan reemplazo. Ante la negativa de Real Sociedad de negociar al francés Griezmann, el club del Principado ficharía al holandés Wesley Sneijder. El jugador se encuentra en Galatasaray pero los millones recibidos por el nuevo 10 del Real Madrid le abrirían la puerta de salida de Turquía al tulipán.

Se habla francés

Arsenal sigue engrosando su plantilla y el nuevo en caer será Loic Remy. A falta que se haga oficial, el delantero galo jugará con los ‘Gunners’ y se suma a su compatriota Mathieu Debuchy, además del atacante Olivier Giroud que ya lleva un año en Londres.

OFICIAL: El muro de Basilea

Walter Samuel BASEL_opt

Walter Samuel abandonó Inter de Milán donde no tenía cabida y llegó al fútbol de Suiza para jugar en el campeón Basel. Muchos equipos de Argentina los pretendían pero les tocará esperar hasta la otra temporada al menos para contratarlo.

En Boca de todos

Sherman Cárdenas sigue enamorando a los clubes del sur del continente. Luego del fallido intento de Racing Club por contratarlo, ahora es Boca Juniors quién le echó el ojo e iría a por él. Sin embargo, Atlético Nacional no tiene intención de desprenderse del crack y menos en calidad de préstamo, lo que el club Xeneize pretende. Su ficha es alta y si Carlos Bianchi lo quiere para reemplazar a Riquelme, deberá pagar un buen dinero.

Con licencia para vender

La llegada de James a la Casa Blanca revolucionó todo Real Madrid y algunos equipos quieren pescar en río revuelto. El primero en preguntar fue Liverpool, que quiere a Sami Khedira con ellos. Luego, Manchester United se acercó para consultar por Karim Benzema y Raphael Varane ¿Se irá alguno?

OFICIAL: Stokada final

Bojan Krkic AFP

Bojan Krkic, otrora promesa de Barcelona, sigue de gira por Europa. Luego de haber jugado en Italia y Holanda, ahora su futuro es la Premier League. Stoke City confirmó que el jugador será refuerzo para la actual temporada. Luis Enrique no contaba con él y por fin le han encontrado lugar.

Pizza con queso extra

Sevilla quiere armar una plantilla de lujo y por eso pregunta por jugadores de Napoli para incorporarlos. Ahora, la prioridad es conseguir al volante suizo Dzemaili, por lo que ha ofrecido 5 millones de euros y espera respuesta oficial por parte del club napolitano.

OFICIAL: Basanta sede

José Basanta AFP

El zurdo José María Basanta estará más cerca del Papa Francisco y no porque sea argentino, sino porque se muda a Italia. Fiorentina ha comprado su ficha a Monterrey luego de pagar su clausula de rescisión tasada en 3,5 millones de dólares. El mundial le sentó bien al lateral/central izquierdo.

Ospina de rosas

Los jugadores de la selección Colombia siguen moviendo el torniquete y el próximo en marcharse será David Ospina. Su destino será Arsenal y a falta de hacerse oficial, ya trascendieron las cifras. Los ‘Gunners’ pagarán a Niza 4,5 millones de euros por su ficha y vincularán al guardameta por las próximas cuatro temporadas. Además, el arquero ganará 75.000 euros semanales, lo que equivale a 3,5 millones de euros anuales.

¿Sir Charles Cow?

Carlos Bacca está cerca de ser el sucesor de Lukaku en Everton de Inglaterra. Su actual club, Sevilla, lo tazó en 18 millones de euros y los ‘Toffies’ están dispuestos a pagarlo. La oferta supera en demasía a la presentada por Inter de Milán que solo ofreció 12 millones. De avanzar en la negociación, el trato se podría cerrar esta misma semana.

Un juego de Niños

Atlético Madrid necesita sumar delanteros a su plantilla luego de la partida de Diego Costa, David Villa y Adrián. El primero en llegar fue el croata Mandzukic, pero Simeone está loco por más refuerzos. Los dos potenciales refuerzos serían de habla hispana. El primero, un viejo conocido como lo es Fernando Torres. El ‘Niño’ llegaría por 10 millones de euros, procedente de Chelsea, aunque la directiva colchonera niega la transacción. El otro, Javier ‘Chicharito’ Hernández, que no estaría en los planes de Van Gaal en el Manchester United y se marcharía de Inglaterra.

OFICIAL: Ya lo Xavin

Xavi Hernandez AFP

El futuro de Xavi Hernández ha quedado al descubierto cuando el jugador de Barcelona decidiese continuar en el club catalán al menos por una temporada más. Los rumores que lo situaban en Qatar, Australia o la MLS, quedan esfumados una vez que el volante no concibiera su futuro fuera de la ciudad condal. Se reintegrará al plantel este jueves.

A ganar de la Valbuena

Uno de los jugadores que deslumbró en el mundial, Mathieu Valbuena, prefirió la plata antes que el futuro deportivo. Por eso, se marchará a Dinamo de Moscú en un monto alrededor de 7 millones de euros. Aunque ni el equipo ruso ni Olympique de Marsella (club donde hasta hoy actúa) han oficializado el traspaso, lo cierto es que muchas de las novias del ‘Petit’ se quedaron con las ganas.

¿Teo cuesta Thampton?

La pregunta que se hacen en River Plate es ¿Se queda o se va Teo Gutiérrez? La respuesta podría saberse este mismo viernes, luego que el barranquillero aterrice en Buenos Aires. El delantero de la selección Colombia iría a Southampton por 9 millones de euros, aunque en las últimas horas Deportivo La Coruña preguntó por él. Lo cierto es que Teo de algo está seguro: No quiere seguir en Argentina.

Game Over

Súper Mario Balotelli no irá a Arsenal. Así lo ha dejado claro el entrenador de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, que dijo que con Alexis Sánchez y el francés Olivier Giroud es más que suficiente para suplir las necesidades ofensivas del club londinense. Además, los jóvenes Yaya Sanogo y Joel Campbell darían una mano en caso de requerirlo. Por lo pronto, parece que el ‘9’ de Italia tendrá que conformarse con permanecer en Milán.

¡Jaque Mathieu!

Barcelona acordó la llegada de su anhelado defensor. Se trata de Jeremy Mathieu, zurdo de Valencia que puede actuar como lateral o defensor central. El jugador no viajará con el conjunto ‘Che’ a la gira sudamericana y se espera que sea presentado el próximo miércoles en Camp Nou. La transacción se habría cerrado en una cifra alrededor a los 20 millones de euros.

OFICIAL: El matrimonio Evra-Juventus

Patrice Evra AFP

Una ‘Vecchia Signora’ sigue engalanando su plantilla. Se trata de Juventus, que oficializó el fichaje del francés Patrice Evra, que arribó a Piamonte por 1,2 millones de libras esterlinas. El galo se une a Álvaro Morata en el equipo bianconero, como los grandes refuerzos hasta el momento del campeón italiano, que también sufrió la pérdida del entrenador Antonio Conte y que en su reemplazo llegó Massimiliano Allegri.

Su Vidal al ‘Diablo’

El chileno Arturo Vidal se deja querer por Manchester United que ofreció a Juventus 54 millones de euros para que el ‘Rey’ se mude a Inglaterra. La cifra estremeció el Calcio y se espera que la transacción se haga en las próximas horas.

¿Es puro Hummels?

Manchester United no se detiene en su afán de armar una mega plantilla y ahora estaría cerca de cerrar la adquisición del zaguero central alemán Mats Hummels. El traspaso rondaría los 20 millones de euros  que recibiría Borussia Dortmund para dejar salir al espigado defensor campeón del mundo esta misma semana.

Un negocio Cuadrado

Ni el mismo Juan Guillermo Cuadrado sabe dónde jugará la próxima temporada. Mientras continúa de vacaciones, se dice que media Europa lo pretende aunque los que pican en punta son Barcelona y Bayern Munich. Sin embargo, el club culé no pagaría los 40 millones de euros por el extremo de Fiorentina, a menos que Dani Alves se marche de la ciudad condal. Por lo pronto, el único que le hace ojitos al brasileño es Paris Saint Germain, el que tiene la clave para destrabar el fichaje de Cuadrado y convertirlo en un negocio redondo.