Los Astros de Houston arriba 3-2 en la Serie Mundial

@astrosbaseball

Los Astros de Houston arriba 3-2 en la Serie Mundial

30 de octubre del 2017

La Serie Mundial disputada entre los Dodgers y los Astros de Houston, tendría su última cita en Los Ángeles para definir lo que sería el triunfo del cuadro de Texas. El último partido duró cinco horas, con 417 lanzamientos, seis jonrones y 25 carreras que le dieron la ventaja de 3-2.

Los Astros de Houston empezaron la serie abajo pero con los batazos y los ‘bullpen’ estarían a una victoria de su primer campeonato en las Grandes Ligas.

El encuentro estuvo lleno de emociones, los expertos y fanáticos lo calificaron como uno de los más emocionantes en las Serie Mundial. Los Dodgers comenzaron ganando con tres carreras en el primer episodio y aumentaron la pizarra con otra en el cuarto.

Los Astros empataron gracias a doblete de Carlos Correa y un jonrón de Yu Gurriel con dos en base. Sin dar más ventajas, Los Dodgers nuevamente se fueron arriba con un cuadrangular, pero los locales volvieron a empatar en la parte baja con tres vueltas más.

El sexto partido de la Serie Mundial, será este martes 31 de octubre en el estadio de Los Dodgers a las 7:20 p.m. (hora colombiana). Los marcadores han sido parejos para los dos equipos:

Resultados Serie Mundial

Partido 1 Dodgers 3-1 Astros

Partido 2 Dodgers 6-7 Astros

Partido 3 Astros 5-3 Dodgers

Partido 4 Astros 2-6 Dodgers

Partido 5 Astros 13-12 Dodgers

Por otro lado y como hecho curioso, la MLB por medio de su cuenta de Twitter publicó un borrador de un justificante de ausencia para todas las personas que estuvieron las cinco horas en el estadio y que al otro día trabajan o estudian el lunes para que no sean regañados o castigados.

“A Quien Corresponda… Por favor disculpe a _____ del trabajo / escuela / actividades generales este lunes 30 de octubre del 2017 ya que él / ella / ellos se están recuperando emocionalmente del Juego 5 de la Serie Mundial. El beisbol de #postemporada es una locura, eso es básicamente lo que necesita saber. Las cosas se pusieron locas y todos necesitamos un día libre”.