Atlético Nacional se la juega toda en la Copa Sudamericana

Atlético Nacional se la juega toda en la Copa Sudamericana

24 de septiembre del 2014

¡Complicada pero no imposible! Así sería la gesta que podría hacer el ‘verde antioqueño’ al emparejar las acciones frente a un complicado pero sorpresivo General Díaz, quienes en el partido de ida se llevaron el mejor botín para un equipo visitante en ‘la otra mitad de la gloria’.

Para este partido Juan Carlos Osorio sólo definiría su nómina inicialista hasta último momento, teniendo en cuenta que Daniel Bocanegra presenta una molestia física, sumado a que con la ausencia de Luis Carlos Ruiz y Juan Pablo Ángel, no quedó un delantero goleador. Así las cosas, tendría que definir si para un equipo con un falso nueve, o se decide por Santiago Tréllez o Luis Páez como supremos atacantes  para esa compromiso.

Posible alineación de Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Óscar Murillo Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Jonathan Copete, Santiago Tréllez. DT: Juan Carlos Osorio

Deportivo Cali se despidió con honores

El equipo ‘azucarero’ perdió por la mínima ante Peñarol, quien llegó al Pascual Guerrero con la convicción de avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana y así lo hizo.

Un gol del experimentado Marcelo Zalayeta a los 11’ y la buena actuación del arquero argentino Pablo Migliore, que se puso la capa de héroe al salvar a Peñarol del descuento,  le dieron el paso a los ‘aurinegros’ a la siguiente fase del torneo continental.

[dailymotion width=”549″ height=”366″]http://www.dailymotion.com/video/x26kjcc_gol-de-zalayeta-deportivo-cali-0-1-penarol-global-2-3_sport[/dailymotion]