Bacca dice que lo llamaron “colombiano de mierda”

25 de enero del 2015

El delantero convirtió un gol este domingo.

Bacca dice que lo llamaron “colombiano de mierda”

El delantero colombiano al servicio del Sevilla de España Carlos Bacca aseguró, luego de la derrota de su equipo 3-1 ante el Valencia, que el portero del equipo rival lo llamó “colombiano de mierda”

En diálogo con la cadena Ser, el barranquillero indicó que “Alves (quien le tapó un penalti) es un gran portero pero hizo un gesto que no me gustó; me llamó colombiano de mierda”.

De inmediato, el portero brasileño negó la ofensa e indicó: “No he llamado a Bacca colombiano de mierda. El quizás esté intentando decir eso porque ha fallado un penalti”

El Valencia derrotó al Sevilla por 3-1 y le arrebató la cuarta plaza de la clasificación, en un partido en el que los locales se mostraron más efectivos en el remate en un polémico duelo, en el que el árbitro pitó tres penaltis en la primera parte y fue muy protestado por ambos conjuntos.

El gol del Sevilla lo anotó el colombiano Bacca. Pero antes de finalizar el primer tiempo, el colombiano pudo dejar e partido 2-2 si no hubiera sido por la buena actuación de arquero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO