¿El futuro de Bacca sería ser el suplente de Luis Suárez en el Barcelona?

26 de julio del 2016

Prensa española afirma que el equipo ‘culé’ podría fichar al delantero colombiano.

Bacca, Carlos Bacca, Traspasos futbol internacional, Mila y Barcelona ofrecen por Carlos Bacca, Goleador Carlos Bacca, Se va Carlos Bacca del Milan, Carlos Bacca en el barcelona,

El Barcelona sufrió la temporada pasada por falta de recambio. Físicamente le alcanzó para llevarse la Liga BBVA y la Copa del Rey. Sin embargo, el equipo ‘culé’ salía de memoria para arrasar con sus rivales y por eso nunca pensó en tener una buena suplencia.

Lea también:Tres revendedores de boletas explican cómo opera la mafia

El problema para los ‘azulgranas’ vino cuando llegaron las lesiones y algunas suspensiones, lo que provocó un bajón en el rendimiento de la plantilla porque la nómina no era pareja en todas sus líneas. Esa crisis generó la eliminación en los cuartos de final de la Champions League. Carlos Bacca parece ser el delantero al que apuntan los catalanes para reforzar el ataque.

Según el diario español ‘Mundo Deportivo‘, el colombiano es el plan b del Barcelona, ya que el argentino Luciano Vietto, prioridad de los ‘culés’ hasta hace pocos días, tendría su futuro en el Sevilla, club dirigido por su compatriota Jorge Sampaoli.

Carlos Bacca fue figura en Milán la última temporada. Sus 18 goles con el equipo ‘rossonero’ hablan por él. Aunque en Italia quieren retenerlo, son conscientes que las ofertas por el jugador iban a a llegar.

Además le puede interesar:Así quedó conformado equipo de ciclistas que irá a Río de Janeiro

El colombiano rechazó los 4.5 millones de euros anuales que le ofreció el West Ham inglés porque desea estar en una escuadra de primer nivel y esa oferta podría llegar desde España.

¿Ser suplente de Luis Suárez?

La idea de los dirigentes del Barcelona es tener cambios de jerarquía para las tres competiciones que disputará el club, la Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League. Carlos Bacca sería el elegido para acompañar a Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi.

No obstante, en caso de llegar al equipo ‘catalán’, el colombiano sería suplente del delantero uruguayo. El ‘charrúa’ convirtió 59 goles en 53 partidos la pasada temporada para ganar la Bota de Oro en Europa. Resultados que lo hacen titular casi indiscutible.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO