Balacera en la casa de los padres de Wason Rentería

Balacera en la casa de los padres de Wason Rentería

25 de abril del 2016

Este domingo se presentó un lamentable incidente en la casa de los padres del jugador del Boyacá Chicó, Wason Rentería. Adriano Rentería y Brunilda Cuesta se encontraban en su domicilio en Quibdó jugando dominó con sus hijos Carlos y Robinson, cuando dos hombres en una moto abrieron fuego contra la familia.

Lea también: ¿El Leicester colombiano

Una de las balas impactó al primo de Wason, Manuel Salas Palacios, quien falleció en un centro hospitalario de la ciudad.

El jugador del Boyacá Chicó viajó este lunes en la mañana para acompañar a su familia y para ponerse al frente de la situación, La Policía Nacional aún no ha determinado el motivo del ataque, pero se espera que junto con la Fiscalía se esclarezcan los hechos para capturar a los delincuentes.

Aunque los dos hombres de la moto no se quitaron los cascos, las autoridades analizan las cámaras de la zona del barrio Jardín de Quibdó, para identificarlos y abrir un proceso judicial.

La familia Rentería se encuentra conmocionada por la muerte del joven Manuel Salas Palacios, quien a sus 21 años tuvo que decir adiós al sueño de ser un futbolista profesional como sus primos Robinson, Carlos y Wason. El cuerpo será velado en la Funeraria de la Costa en Quibdó por su familia y allegados más cercanos.

Además le puede interesar:Muere leyenda de la lucha libre de WWE que fue actriz porno

No es la primera vez que la familia de un futbolista es atacada, pues el 15 de agosto de 2015 Alexis Viera y su esposa fueron arremetidos por dos vándalos que los siguieron hasta su casa luego de haber retirado dinero en un cajero de la ciudad de Cali. El arquero uruguayo recibió dos impactos de bala que dejaron comprometidas sus piernas. Actualmente se encuentra en terapia y evolucionando favorablemente.

También Víctor Ibarbo, figura de Atlético Nacional fue abordado el pasado mes de febrero por cuatro delincuentes en moto, quien aunque no recibió daños físicos, si perdió objetos personales de altos costos.