Barcelona clasificó a la final de la Liga de Campeones

Barcelona clasificó a la final de la Liga de Campeones

12 de Mayo del 2015

Pese a perder 3-2 en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, este martes Barcelona se clasificó a la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Los goles del equipo culé los anotó Neymara los minutos 15 y 29, mientras que los goles del Bayern, los convirtió Benatia al minuto 7, Lewandowsku al 59 y Muller al 74. El Barcelona pudo marcar el 3-3 en el minuto 93, pero una internada de Neymar por la izquierda no tuvo consecuencias.

Ter Stegen tuvo intervenciones vitales para el equipo español en la primera parte, sobre todo a remates de Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger y el polaco Robert Lewandowski. El croata Ivan Rakitic y Messi también dispusieron sendas ocasiones para el Barcelona en el primer capítulo.

Ahora el equipo culé espera el rival con el que se enfrentará en la final el próximo 6 de junio en Berlín, el mismo saldrá del partido de este miércoles entre Real Madrid y Juventus. Ese partido en el juego de ida terminó 2-1 a favor del equipo italiano.

El gol con el que el equipo culé selló su clasificación a la final de la Liga de Campeones:

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=ycof3kdpYUE[/youtube]