Beso a Juan Pablo Montoya en el Gran Premio de México

28 de octubre del 2019

Así fue el momento que quedó registrado en las cámaras.

Beso a Juan Pablo Montoya en el Gran Premio de México

El Gran Premio de México fue una verdadera fiesta para los pilotos. El campeón fue Lewis Hamilton que confesó que le gusta correr en este país de América Latina y que lo acerca más al campeonato. Sin embargo en medio de la carrera hubo besos en algunos excorredores.

Escuche las noticias más importantes del día:

El colombiano Juan Pablo Montoya fue el protagonista del beso que protagonizó con el brasilero Rubens Barrichello.

Lea también: El llanto de Roger Federer en ATP de Basilea

El actual campeón del premio IMSA se vio feliz en medio de la carrera que tuvo varias celebridades, además de estar en compañía de su esposa e hijo, Sebastián que estará en el próximo año en la Fórmula 4.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1188528000100392961

Montoya fue entrevistado pero no fue preguntado por el beso en la mejilla que le dio expiloto brasilero. Al contrario comentó como fue su calendario de este año y  del próximo, además de ser el mentor de su hijo.

“Fue un buen año y no me puedo quejar, este año fue opuesto y estuvimos muy fuertes, fue un gran año. Estoy trabajando mucho con Sebastián para la Fórmula 4, es un cambio y ya acabamos con karts, ahora se hace karts por entrenamientos”, confesó el piloto colombiano.

La próxima semana se encontrarán de nuevo Barrichello y Montoya en Las Vegas para ver correr a sus hijos en karts y ya comenzar con su preparación para las monoplazas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO