Roger Federer confirma su presencia en Bogotá

5 de noviembre del 2019

El suizo visitará la capital colombiana.

Federer

@rogerfederer

Tiempo sin vernos amigos latinoamericanos. No doy espera para reunirnos pronto”, anunció Roger Federer a través de sus redes sociales, para confirmar su presencia por cinco ciudades de Latinoamérica.

En el producto audiovisual, el tenista suizo recordó cada paso que dio en los lugares que visitó años atrás. Al visitar Colombia, lució un sombrero vueltiao y una mochila arhuaca, elementos típicos del norte del país.

Federer demostrará todo su talento sobre el campo de juego en ciudades como Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y Quito (Ecuador), entre el 19 de noviembre y el 24 del mismo mes.

https://twitter.com/rogerfederer/status/1191481742886146048?s=20

El tercer mejor tenista del mundo, en la actualidad, jugará el 22 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. Para este juego de exhibición la organización habilitó 10.250 entradas con precios que oscilan entre 448.500 y 1.610.000 pesos colombianos.

Roger Federer y Alexander Zverev serán los protagonistas de este encuentro que tardó varios meses en concretarse. Sin embargo, los mismos protagonistas han hecho oficial este compromiso en tierra de campeones.

Durante su estadía se realizará un conversatorio con el tenista suizo donde los asistentes conocerán más acerca de él. Su vida, su nombre como marca y el proceso que ha vivido para ser hoy uno de los mejores representantes de esta disciplina.

Además, en medio del calendario en Colombia, se realizará una clínica de tenis donde hombres y mujeres de todas las edades servirán como alumnos por unas horas de los mejores entrenadores y docentes del tenis.

Antes de iniciar su Tour por Latinoamérica, Federer estará presente en el Torneo de Maestros que se disputará en Londres entre el 9 de noviembre y 17 del mismo mes.

El suizo conforma el Grupo B Jorn Borg junto con Novak Djokovic, Dominic Thiem y Matteo Berrettini.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO