Cabal y Farah estarán en acción en Bogotá

18 de septiembre del 2019

El evento iniciará a las 10 de la mañana.

Cabal, Colegio Andino

Luego del título de US Open Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán en acción en Bogotá para ofrecer uno de los encuentros más atractivos de tenis, junto a dos de las raquetas de la modalidad individual más importantes del país en el último tiempo.

Los doblistas ‘cafeteros’, quienes vienen de conquistar su segundo título de Grand Slam en territorio norteamericano, se medirán este 22 de septiembre ante Santiago Giraldo y Alejandro Falla, en un encuentro de exhibición que a su vez servirá para inaugurar dos canchas de superficie dura en el Colegio Andino de la capital colombiana.

El evento denominado ‘Andino Open’ será un espacio para que los espectadores compartan con los cuatro referentes del ‘deporte blanco’. En el lugar habrá clínica para niños y niñas, conferencias, rueda de prensa y un partido de dobles que engalanará la jornada.

La rectora de la institución escolar, Susanne Preiss, también reveló algunos detalles que se realizarán dentro del marco de este evento. “Se llevará a cabo un torneo interno de tenis, en el cual participarán alumnos, padres de familia y exalumnos, ya que el colegio tiene una larga y exitosa tradición deportiva”, aseguró.

Este 2019 el tenis colombiano le ha brindado muchas alegrías al país con las actuaciones de Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y María Camila Osorio en los certámenes más importantes de la disciplina.

Los doblistas ‘cafeteros’ se han convertido en los mejores del mundo en su respectiva modalidad. Hasta el momento acumulan cinco títulos, entre los que se destacan Wimbledon y US Open, dos de los cuatro Grand Slam que se disputan todas las temporadas.

Con esta marca superaron su mejor registro en un mismo año, ya que en 2016 se quedaron con cuatro certámenes ATP, pero ninguno de Grand Slam.

El calendario de Cabal y Farah continuará en territorio asiático y europeo, donde pelearán por los títulos del Torneo de Maestros y la Copa Davis, a nivel de naciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO